(((VENOM))): Mi cuarta firma con el Photoshop

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, pues le he cogido el gustillo a esto del photoshop, y hoiy he sido capaz de crear dos firmas!!! :victoria:

aqui os pongo las cuatro que he echo hasta el momento, porfavor, decidme si voi mejorando, y lo mas importante, que debo hacer para mejorar las firmas :chocala:

ahi van:













espero que os gusten :eek:lee: saludos :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
joer si as mejorado!!!
yo veo un gran canvio de la 1º a la ultima firma...
lo que si te diria es que vayas probando otros tipos de letras, por lo visto ese te a gustado muxo no?¿ XDD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tio me encantan enserio. Están muy curradas y en su justa medida. Te las analizo una por una.
1ºMuy personal aunque creo que excede las medidas del foro(400x150)Perfecta por lo demás.
2ºGenial
3ºLos bordes blancos no le van muy bien..pero un 10
4º Sobresaliente

Sigue así
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La de nero y la del personaje de la serie de naruto estan muy bien socio, en la de jim y en la 1 se ven bordes de sierra, pero no te preocupes que si ves mi primera firma necesitaras un trasplante de retina.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder esta vez me encanta esta firma XD. Que firma mas guapa XD. Me das miedo tio me das miero como te metas en la liga ganaras a todos jajajajajaja

Sigue asi ;)

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
jajajaja cada vez que pones uno de estos todos dicen:

ala que wapas, esta que te cagas, mejoras rapido XD

darle consejo, lo que no me gustaba de las anteriores es que estaban poco fusionados el render y fondo, ahora mejor ;) algunas quedarian bien con motivos, hay un post fijo con tutos, hay esta para hacer motivos y unos cuantos brushes no estan mal ;)

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por favor,ahora las firmas en el hilo de exposición.Con esto evitaremos que este subforo se pete de mensajes,como,esta es mi nueva firma y tal
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Está muy guapa, la que más me gusta pero de largo... te sirvieron al final los tutoriales?? A ver si dentro de poco vemos una guapa con un gif :jeje:
 
Superior