nueva galeria de fimas (inmortal)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno pues ayer me inice en el mundo del photoshop y colgue mi primera firma, como hoy e echo dos mas, pues quiero hacer una galeria (mini) para que las veais y comenteis, dadme consejos que soy un novato. gracias y saludos.

1ª firma:

2ª firma:

3ª firma:

*************************REGALOS****************** ********

regalo de Inakileka:

regalo de Junio_vk:

regalo de cmdc

bueno, espero que me ayudeis (sobretodo en como integrar mas el render) y comentar, no os corteis.

¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio...

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
las tuyas tambien son muy buenas, se nota la mejoria. que yo sepa habia una hace poquillo, pero no estoy al tanto, pon liga firmeros en el buscador aver que encuentras. un saludo
Me alegro de que te animas en crear una galeria con tus nuevas firmas. Ahora lo unico que debes hacer es seguir practicando a traves de tutoriales que las hay muy bueno. Y veras como seras muy buen firmero y haras muy buenas firmas sin necesidad de un tutorial ^^

Saludos!

¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio...

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Las dos que hay están empezadas.

inmortal. Empieza a utilizar degradados, para que no se note tanto que es fondo y que es render.

Quedará bastante más compacto.

Saludos

a donde le tengo que dar para hacer el dregradado, gracias es lo que necesito.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
En la herramienta cubo de pintura, ratón derecho y selecciona la otra herramienta que es un rectángulo negro y blanco.

Esa es una forma de dar degradados, para que vayas viendo lo que es.

Aunque lo suyo es trabajar con capas, creas nueva capa y añades mapa de degradado, trabaja con la opacidad, filtros de fotografía y los filtros de desenfoque que quedan bien para el fondo.

Es ir probando... yo tengo el photoshop desde hace mes y medio... pero poco a poco se va mejorando y cada vez el programa se va haciendo mas intuitivo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn