nueva galeria de fimas (inmortal)

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
bueno pues ayer me inice en el mundo del photoshop y colgue mi primera firma, como hoy e echo dos mas, pues quiero hacer una galeria (mini) para que las veais y comenteis, dadme consejos que soy un novato. gracias y saludos.


1ª firma:


2ª firma:


3ª firma:




*************************REGALOS**************************


regalo de Inakileka:


regalo de Junio_vk:


regalo de cmdc




bueno, espero que me ayudeis (sobretodo en como integrar mas el render) y comentar, no os corteis.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio... :jeje:

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy bien tio, ami me a gustado la 2ª, yo tb stoy intentando acer algo aber si me sale algo wn y lo posteo
salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio... :jeje:

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?
las tuyas tambien son muy buenas, se nota la mejoria. que yo sepa habia una hace poquillo, pero no estoy al tanto, pon liga firmeros en el buscador aver que encuentras. un saludo :trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que te animas en crear una galeria con tus nuevas firmas. Ahora lo unico que debes hacer es seguir practicando a traves de tutoriales que las hay muy bueno. Y veras como seras muy buen firmero y haras muy buenas firmas sin necesidad de un tutorial ^^

Saludos!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505