nueva galeria de fimas (inmortal)

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
bueno pues ayer me inice en el mundo del photoshop y colgue mi primera firma, como hoy e echo dos mas, pues quiero hacer una galeria (mini) para que las veais y comenteis, dadme consejos que soy un novato. gracias y saludos.


1ª firma:


2ª firma:


3ª firma:




*************************REGALOS**************************


regalo de Inakileka:


regalo de Junio_vk:


regalo de cmdc




bueno, espero que me ayudeis (sobretodo en como integrar mas el render) y comentar, no os corteis.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio... :jeje:

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy bien tio, ami me a gustado la 2ª, yo tb stoy intentando acer algo aber si me sale algo wn y lo posteo
salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio... :jeje:

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?
las tuyas tambien son muy buenas, se nota la mejoria. que yo sepa habia una hace poquillo, pero no estoy al tanto, pon liga firmeros en el buscador aver que encuentras. un saludo :trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que te animas en crear una galeria con tus nuevas firmas. Ahora lo unico que debes hacer es seguir practicando a traves de tutoriales que las hay muy bueno. Y veras como seras muy buen firmero y haras muy buenas firmas sin necesidad de un tutorial ^^

Saludos!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio... :jeje:

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?
Las dos que hay están empezadas.

inmortal. Empieza a utilizar degradados, para que no se note tanto que es fondo y que es render.

Quedará bastante más compacto.

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Las dos que hay están empezadas.

inmortal. Empieza a utilizar degradados, para que no se note tanto que es fondo y que es render.

Quedará bastante más compacto.

Saludos
a donde le tengo que dar para hacer el dregradado, gracias es lo que necesito.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
a donde le tengo que dar para hacer el dregradado, gracias es lo que necesito.
En la herramienta cubo de pintura, ratón derecho y selecciona la otra herramienta que es un rectángulo negro y blanco.

Esa es una forma de dar degradados, para que vayas viendo lo que es.

Aunque lo suyo es trabajar con capas, creas nueva capa y añades mapa de degradado, trabaja con la opacidad, filtros de fotografía y los filtros de desenfoque que quedan bien para el fondo.

Es ir probando... yo tengo el photoshop desde hace mes y medio... pero poco a poco se va mejorando y cada vez el programa se va haciendo mas intuitivo.

Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Me gustan tus primeras firmas, sobre como fusionar el render con la firma busca tutos en google que hay cientos muy bien explicados :D
una cosa no le pongas relieve al render (lo digo por la segunda) es que si se pone siempre se queda menos fusionado.
salu2! espero que llenes tu galeria!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Estan realmente bien para ser tus primeras firmas, me ha llamado mucho la atención que en tu primera firma ya uses animaciones, mis consejos son que sigas practicando y que veas muchos tutoriales.
Saludos y sigue así.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Me gustan tus primeras firmas, sobre como fusionar el render con la firma busca tutos en google que hay cientos muy bien explicados :D
una cosa no le pongas relieve al render (lo digo por la segunda) es que si se pone siempre se queda menos fusionado.
salu2! espero que llenes tu galeria!
gracias eso hare. en cuanto a lo del relieve al render tienes todad la razon gracias y saludos. :chocala:
 
Superior