Otra firmita[opinar]

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
He estado experimentado y me ha salido esto...haber que opinan?


P.D: No tiene marco porque no se como ponerselo...:(
 
Última edición:
M

mugan86

También puedes...

Hola muy buenas:

Yo aparte de hacerlo más detallado con los pinceles, también le variaría un pelín el tono y la saturación de los personajes. Aun así, no me parece que este mal. Simplemente es un consejo:D

Un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola muy buenas:

Yo aparte de hacerlo más detallado con los pinceles, también le variaría un pelín el tono y la saturación de los personajes. Aun así, no me parece que este mal. Simplemente es un consejo:D

Un saludo
Gracias tio por el consejo...voy a intentarlo...en cuanto este la pongo...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
sin comentarios
Comentarios asi no se debe poner en los opiniones. Si dices SIN COMENTARIOS para que dices, al menos di algo como un consejo o un opinion. Anda ya...

Que algun mod borre este mensaje que es penoso o_O

En cuanto ala firma veras como poco a poco vas progresando y haras firmas buenas.

Mucho animo!!

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Comentarios asi no se debe poner en los opiniones. Si dices SIN COMENTARIOS para que dices, al menos di algo como un consejo o un opinion. Anda ya...

Que algun mod borre este mensaje que es penoso o_O

En cuanto ala firma veras como poco a poco vas progresando y haras firmas buenas.

Mucho animo!!

Saludos
Gracias por el apoyo tio...tengo un poco bajo el animo ahora:( Ya no se que hacer para que me salga bien una firma y os guste...joo
 
M

mugan86

Firmas

Pues yo también pienso igual. Empezando ayer a jugar con el Photoshop no esta nada mal. Utiliza para los fondos los pinceles y también los diferentes filtro como zig-zag,molinete, desenfoque...

Pruebalos que los resultados serán mejores. Venga y a seguir practicando que si no se practica no se mejora:palmas:

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Gracias por el apoyo tio...tengo un poco bajo el animo ahora:( Ya no se que hacer para que me salga bien una firma y os guste...joo
tranqui tio no desfallezcas,jeje no te lo tomes a pecho hombre, piensa que nadie nace aprendido, y el que ya sabe pues no le da valor a tu firma, porque no se acuerda de sus inicios. sigue practicando :trofeo: campeon!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
tranqui tio no desfallezcas,jeje no te lo tomes a pecho hombre, piensa que nadie nace aprendido, y el que ya sabe pues no le da valor a tu firma, porque no se acuerda de sus inicios. sigue practicando :trofeo: campeon!!!
Miraa!!he puesto una firmaa jeje:victoria: Creo que esta vez el fondo me ha salido mejor...xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
De verdad crees que esta bien?xD Como puedo ponerle un marco?

P.D: Ya esta puesto el id
tienes que darle encima de la capa al boton derecho, poner opciones de fusion y es la ultima de todas, dale a lo que pone (no a lo de marcar) y ahi seleccionas las caracteristicas. a ver que tal
 
Superior