Otra firmita[opinar] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Comentarios asi no se debe poner en los opiniones. Si dices SIN COMENTARIOS para que dices, al menos di algo como un consejo o un opinion. Anda ya...

Que algun mod borre este mensaje que es penoso O_o

En cuanto ala firma veras como poco a poco vas progresando y haras firmas buenas.

Mucho animo!!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Gracias por el apoyo tio...tengo un poco bajo el animo ahora Ya no se que hacer para que me salga bien una firma y os guste...
Pues yo también pienso igual. Empezando ayer a jugar con el Photoshop no esta nada mal. Utiliza para los fondos los pinceles y también los diferentes filtro como zig-zag,molinete, desenfoque...

Pruebalos que los resultados serán mejores. Venga y a seguir practicando que si no se practica no se mejora

Un saludo

Gracias por el apoyo tio...tengo un poco bajo el animo ahora Ya no se que hacer para que me salga bien una firma y os guste...

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
tranqui tio no desfallezcas,jeje no te lo tomes a pecho hombre, piensa que nadie nace aprendido, y el que ya sabe pues no le da valor a tu firma, porque no se acuerda de sus inicios. sigue practicando campeon!!!

tranqui tio no desfallezcas,jeje no te lo tomes a pecho hombre, piensa que nadie nace aprendido, y el que ya sabe pues no le da valor a tu firma, porque no se acuerda de sus inicios. sigue practicando campeon!!!

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Miraa!!he puesto una firmaa jeje Creo que esta vez el fondo me ha salido mejor...xD

De verdad crees que esta bien?xD Como puedo ponerle un marco?

P.D: Ya esta puesto el id

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
tienes que darle encima de la capa al boton derecho, poner opciones de fusion y es la ultima de todas, dale a lo que pone (no a lo de marcar) y ahi seleccionas las caracteristicas. a ver que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn