(((VENOM))): Mi tercera firma con el Photoshop

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, hace dos dias, os posteaba mi primera firma:

Justamente al dia siguiente, volbi a hacer un nuevo post, con mi segunda firma:

Bien, hoy acabo de crear mi tercera firma, espero que os gueste, por que esta vez, he seguido un tuto, concretamente el de Pulgo (muy bueno).
ahi va la firmilla:

Comentad la firma porfavor, decidme si he mejorado, y lo que ahora mismo mas me importa, decidme como podria mejorar y que cosas le podria añadir, porfavor !!!.

Saludos
Nada... una patata, dedícate a otra cosa... xDD, jajajaja es broma, me gusta mucho la tercera, está bien aunque añadiría algo más, quizás esté algo sosa, la segunda no me termina de gustar mucho y la primera esta bien, es normalita.

Yo tampoco sé mucho de firmas, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, lo que sí estaría bien sería que metieras algún gif con alguna imagen del videojuego, esas quedan muy bien.

Saludos!

Nada... una patata, dedícate a otra cosa... xDD, jajajaja es broma, me gusta mucho la tercera, está bien aunque añadiría algo más, quizás esté algo sosa, la segunda no me termina de gustar mucho y la primera esta bien, es normalita.

Yo tampoco sé mucho de firmas, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, lo que sí estaría bien sería que metieras algún gif con alguna imagen del videojuego, esas quedan muy bien.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Estoi buscando tutos para aprender a hacer eso, pero no entiendo nada de lo que dicen, por que van demasiado rapido para mi.... haber si alguien me puede enseñar porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn