(((VENOM))): Mi tercera firma con el Photoshop

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, hace dos dias, os posteaba mi primera firma:


Justamente al dia siguiente, volbi a hacer un nuevo post, con mi segunda firma:


Bien, hoy acabo de crear mi tercera firma, espero que os gueste, por que esta vez, he seguido un tuto, concretamente el de Pulgo (muy bueno).
ahi va la firmilla:


Comentad la firma porfavor, decidme si he mejorado, y lo que ahora mismo mas me importa, decidme como podria mejorar y que cosas le podria añadir, porfavor !!!.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Para ser de las primeras no estan mal mejoria no creo que hayas mejorado muchos con dos o tres pero con el tiempo mejoraras y las estupendamente
te aconsejo que busques pinceles splatter, c4d y busca tutos o buscate a alguien para que te enseñe alguna cosilla
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Empiezas bien. Te recomiendo que busques por el google tutoriales. A los renders de tu última firma quizás le falta un poco más de fusión con el fondo, pero eso ya aprenderas a hacerlo con el tiempo ^^.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nada... una patata, dedícate a otra cosa... xDD, jajajaja es broma, me gusta mucho la tercera, está bien aunque añadiría algo más, quizás esté algo sosa, la segunda no me termina de gustar mucho y la primera esta bien, es normalita.

Yo tampoco sé mucho de firmas, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, lo que sí estaría bien sería que metieras algún gif con alguna imagen del videojuego, esas quedan muy bien.

Saludos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Nada... una patata, dedícate a otra cosa... xDD, jajajaja es broma, me gusta mucho la tercera, está bien aunque añadiría algo más, quizás esté algo sosa, la segunda no me termina de gustar mucho y la primera esta bien, es normalita.

Yo tampoco sé mucho de firmas, a ver si algún otro compañero te puede ayudar, lo que sí estaría bien sería que metieras algún gif con alguna imagen del videojuego, esas quedan muy bien.

Saludos!
Estoi buscando tutos para aprender a hacer eso, pero no entiendo nada de lo que dicen, por que van demasiado rapido para mi.... haber si alguien me puede enseñar porfavor joo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Estoi buscando tutos para aprender a hacer eso, pero no entiendo nada de lo que dicen, por que van demasiado rapido para mi.... haber si alguien me puede enseñar porfavor joo
Pfff yo es que aprendí con un tutorial muy bueno pero vete a saber donde está ahora... voy a intentar buscarlo, yo hacía firmas de ese tipo hace mucho, ahora mismo no me acuerdo como era, mira como me quedaban:





Yo tampoco soy muy bueno en lo del photoshop.. jeje, ahora miro a ver si encuentro el tutorial ese...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aver, tranquilizaros, estais desviando el tema... y como venga un moderador os va a poner a caldo... hablad esto por MP y en un post que no tiene nada que ver.
Muy buena firma Venom.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Venom, se nota mucho tu mejoria ^^, de la primera firma a la ultima firma o sea la tercera XD. La ultima firma me gusta bastante. Cada dia mejoras, veras como seras un gran firmero junto con grandes firmeros como Deku, Se_Vs. etc... XD.

Saludos!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues tio, como dijo alguien en su dia, "no me seas melon" XD y se lo dices por MP, y le dices lo que quieras XDXD
Discusiones no, please. Paz, amor y de todo XD
 
Superior