Firma nueva mgstyle

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Yeah man me gusta tu firma ha quedado muy buena, noc que decir... como que no le encuentro nada mal, solamente algo que (no es que no me guste) podrías hacer es no sé el fondo como que algo no me gusta pero no sé que pero hay algo en el fondo que cambiaría
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Donde está el render?? Yo por lo menos no consigo distinguirlo.Además para mi gusto está algo saturada.La font de Rtg,busca otra,aunque esta no quede mal.Y otra cosa,ahora las firmas se cuelgan en 1 post pensado para ello,no para abrir 15 cada dia
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pienso = que Batista esta algo saturada y el render demasiado fusionado con el fondo XD tanto que ni se ve XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me encanta la firma aunque opino mas o menos igual que Batista, no veo muy bien el render. Intenta que se vea mejor y quedara mejor no?. Que pezado de firma XD.

Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo lo veo perfectamente :? , de todas formas empezo siendo una prueba de pen tool xD

P.D: ese susodicho post de exponer firmas deberia estar colgado como oficial si no, no hay quien se entere de donde esta

salu2!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aveeeer!!

Yo no he dicho que no se vea el render (apreciar se aprecia) pero donde coño estan la cabeza y tal
 
Superior