mi 1ª firma, que os parece???

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329


pues eso chavales, esta es mi primera firma es un poco triste pero bueno, me ha llevado mucho rato hacerla, gracias a los que me habeis ayudado, un saludo a todos y opinad no os corteis
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para ser la primera bastante bien. El render me gusta. Te pasaré mi msn y te hecharé una mano.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es que solo tenia los brushes que vienen de serie en el photoshop, y tampoco es que haya mucho donde elegir, gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo tambien las hacia asi al principio igual de malas pero intenta que los renders se fusionen mas con el fondo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Primero busca abstract brushes y soft brushes. Después los tech, los splatter, star brushes,...
voy a buscarlos ahora mismito. tu crees que a esta le falta algun efecto, ya sabes eso de sombras y de brillos que se puede poner dentro o fuera del render, gracias.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
voy a buscarlos ahora mismito. tu crees que a esta le falta algun efecto, ya sabes eso de sombras y de brillos que se puede poner dentro o fuera del render, gracias.
No le des efectos con opciones de capa, queda cutre, dale efectos con filtros o Topaz. También hay brushes muy buenos.^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
me mola esta chula y es la 1º ya te queda pillar manejo, oye se_vs. me mola tu firma me gustaria ver mas tuyas (si tienes por aqui por el foro mas facil xD) y pasarte yo alguna mia porque quiero aprender xDDD, si no te importa pasame el msn o deja que mire mas firmas tuyas xDD
saludos!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No esta nada mal para ser primera firma, joer para ser primera casi eres capaz de poner un gif en una firma XD. Cosa que (creo) normalmente los firmeros los hace fatal pero en cambio a ti, perfecta jeje.

Sigue asi! :D

Saludos:chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta chula tio,a seguir asi,saludos!!!!
pd;no tengo ni idea de como hacer firmas,ni tiempo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
editada, ahora mejor no??? gracias por lo de los brushes se_vs. en cuanto a lo del gif, pues na seguir un tutorial y listo,jeje.
 
Superior