Hilo Oficial Exposición De Firmas

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Bueno, creo este magnífico post para que no se creen demasiados posts (5 o 6 por dia) sobre cada firma.

Este post es para que cada persona que quiera exponer su firma la exponga aquí, sin la necesidad de crear un post, para que los demás opinen.
Servirá para ayudar sobretodo a los más nuevos en esto del Photoshop a mejorar sus diseños (uso de pinceles, degradados, c4ds, etc...)

Recuerden: para pedir firmas está El Taller De Firmas y para regalar firmas está la Zona De Regalos

Ale! exponer sus diseños!!!!! :victoria:

Un saludo ;)
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hombre apoyo la idea,pero seguro que en este post todos ponen sus diseños y no opinan de los demás cosa que no pasa cuando te creas un post aparte.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Hombre apoyo la idea,pero seguro que en este post todos ponen sus diseños y no opinan de los demás cosa que no pasa cuando te creas un post aparte.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños
Si, pero esto es para que opinen, es que se crean un montón de posts por día, además (no viene al tema) hoy he visto un post de que uno le regalaba una firma a otro, y para eso está la zona de regalos.
De esta manera, cuando la gente haga una nueva firma no tienen que crear un post.

Venga un saludillo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que este himo me parece muy correcto, ya que el subforo de diseño gráfico se ha vuelto un poco caótico al haber tanto pot tipo " Opinad de mi nueva firma", aquí al menos está todo reunido y más ordenado.

Saludos

.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños
Cierto, en a galería de cada usuario se podría hacer, pero hy muchos que ha pesar de tener galería crean hilos para mostrar sus últimas firmas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo propongo una regla.

Si no opinas de las firmas de los demás,no tienen porque opinar de tus diseños o firmas.

Que te parece franchu?
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo propongo una regla.

Si no opinas de las firmas de los demás,no tienen porque opinar de tus diseños o firmas.

Que te parece franchu?

Hombre, no está mal, pero se tendrá que empezar a exponer diseños para que opinen, y este post también sirve para que mediante criticas y mejoras te ayuden a mejorar tus firmas...

Bueno ya se verá ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Belic o soy yo o la veo muy pequeña?.La font se distingue mal,ponla con clipping mask y le faltaría algo mas de fusión.Por lo demas bien
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
buena ide por que se hacen un wevo de post.

salu2
--- [ Añadido ] -----
apoyo este hilo y me comprometo a comentar mucho en él.

PD. mi ultima firma que hice para un concurso el tema es tecnología ;P
jodido deku, cacho firmas haces.
 
Última edición:
D

DeKu

porcierto en esa web del torneo me han pedido que lleve a gente que le gusten las firmas esas cosas, tenemos torneos de clanes y to el royo. asique no dudeis en pasaros ^^
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Idea cojonuda, asi la gente pone sus firmas para opiniones y tal, ya pondre alguna firma mia jeje.

La firma de Belic me gusta bastante pero veo que la cara de Orton esta un poco azul y algo no?. Si es asi no me gusta XD (sin ofender claro).

La de Deku firma preciosa, seguro que lleva Deku un buen curro haciendo esa firma XD. Soy incapaz de hacer esa firma T_T XD

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Deku esa firma del móvil es impresionante en todos los sentidos tío. Hacía tiempo que no hacias una firma tan espectacular como esa, enhorabuena.

Yo hace tiempo que no hago una firma debido a que tengo muy poco tiempo libre últimamente, espero que no se me haya olvidado como hacerlas .

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me aburriaba y he echo esa firma, que tal? necesito opiniones o algo para una mejoria y tal XD.



Gracias xD

Saludos!

EDIT:

Firma con marco a ver que tal esta:



Saludos!:chocala: XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Me gusta mucho la firma que acabas de hacer, las fonts quedan muy bien :), esta todo muy logrado, lo único que tal vez no me agrada mucho es que esta demasiada saturada de clipping mask creo que la hace ver algo sucia :)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me gusta mucho la firma que acabas de hacer, las fonts quedan muy bien :), esta todo muy logrado, lo único que tal vez no me agrada mucho es que esta demasiada saturada de clipping mask creo que la hace ver algo sucia :)
Ok gracias por opinar. Como bien has dicho, en la firma se nota un gran uso del clipping mask, pero la verdades que esa mi intención desde el principio, además también usé usar bastante smudge con splatters. Todo es cuestión de gustos.

Saludos
 
Superior