Hilo Oficial Exposición De Firmas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola amigos…………Me parece muy buena idea , ya que a parte de tener un lugar de exposición de creaciones personalizadas es un buen escaparate para obtener ideas para tu propia firma, es cierto que a muchos de nosotros les gusta que el personal opine de sus creaciones y haciéndolo de esta manera se unifica todo un poco más.
Ideas, nuevas ilustraciones y nuevos motivos para realizar firmas en un solo hilo, para no tener que ir saltando de un lugar otro para opinar, ver o exponer.
Excelente idea.

Hola amigos…………Me parece muy buena idea , ya que a parte de tener un lugar de exposición de creaciones personalizadas es un buen escaparate para obtener ideas para tu propia firma, es cierto que a muchos de nosotros les gusta que el personal opine de sus creaciones y haciéndolo de esta manera se unifica todo un poco más.
Ideas, nuevas ilustraciones y nuevos motivos para realizar firmas en un solo hilo, para no tener que ir saltando de un lugar otro para opinar, ver o exponer.
Excelente idea.

Iniciado por nestajj Ver Mensaje
Aun asi,a MUCHA gente,le resbala este post

Que os parece esta que he hecho para paquitronic?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
esta que se sale la firma tio, eso si, si le añades un marco ya lo clavas!

bueno, aqui esta la firma que me pediste GERMAN, que os parece?:

Si os digo la verdad me dio un poco de problemas al hacerla, sobretodo con el marco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn