Hilo Oficial Exposición De Firmas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

apoyo este hilo y me comprometo a comentar mucho en él.

PD. mi ultima firma que hice para un concurso el tema es tecnología ;P

buena ide por que se hacen un wevo de post.

salu2
--- [ Añadido ] -----

apoyo este hilo y me comprometo a comentar mucho en él.

PD. mi ultima firma que hice para un concurso el tema es tecnología ;P

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jodido deku, cacho firmas haces.
porcierto en esa web del torneo me han pedido que lleve a gente que le gusten las firmas esas cosas, tenemos torneos de clanes y to el royo. asique no dudeis en pasaros ^^
Idea cojonuda, asi la gente pone sus firmas para opiniones y tal, ya pondre alguna firma mia jeje.

La firma de Belic me gusta bastante pero veo que la cara de Orton esta un poco azul y algo no?. Si es asi no me gusta XD (sin ofender claro).

La de Deku firma preciosa, seguro que lleva Deku un buen curro haciendo esa firma XD. Soy incapaz de hacer esa firma T_T XD

Saludos!
Deku esa firma del móvil es impresionante en todos los sentidos tío. Hacía tiempo que no hacias una firma tan espectacular como esa, enhorabuena.

Yo hace tiempo que no hago una firma debido a que tengo muy poco tiempo libre últimamente, espero que no se me haya olvidado como hacerlas .

Saludos

Me gusta mucho la firma que acabas de hacer, las fonts quedan muy bien , esta todo muy logrado, lo único que tal vez no me agrada mucho es que esta demasiada saturada de clipping mask creo que la hace ver algo sucia

Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
Ok gracias por opinar. Como bien has dicho, en la firma se nota un gran uso del clipping mask, pero la verdades que esa mi intención desde el principio, además también usé usar bastante smudge con splatters. Todo es cuestión de gustos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn