(((VENOM))): Mi primera firma con el Photoshop

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola tios, vereis, acabo de hacer mi primera firma con el photoshop, aqui esta:

No os burleis porfa, que como os he dicho es mi primera firma, y ademas, no se recortar, ni poner images de fondo, ni ninguna de esas otras cosas guais...

Bueno, que opinais?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Para ser la primera no esta mal, sigue practicando que mejoraras. Ya nos mostraras tus futuros resultados.

Un saludo y suerte.
Hombre para ser la primera la composicion ha quedado muy guapa. Le falta algun render, que los puedes bajar de aqui http://planetrenders.net/renders/thu...h&cat=0&page=3, y para ponerlos en la firma debes abrirlos como una nueva capa. Luego para ser una firma es un pelin larga, pero se te ven buenas maneras como firmero

Tu por lo menos tienes huevos a iniciarte en esto no como yo, que se de atemano que se me da mal XD

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Intentalo, que no vas a perder nada por hacer firmas y yo creo que puedes ganar mucho. Eso sí, debes de tener mucha mucha paciencia.

Venga animate

Un saludo
hombre se nota que es tu primera firma.
asique el primer consejo que te puedo dar esque practiques sigueindo tutos (de esta página y de firmas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn