(((VENOM))): Mi primera firma con el Photoshop

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, vereis, acabo de hacer mi primera firma con el photoshop, aqui esta:



No os burleis porfa, que como os he dicho es mi primera firma, y ademas, no se recortar, ni poner images de fondo, ni ninguna de esas otras cosas guais...joo

Bueno, que opinais? :buf:
 
M

mugan86

Hola tios, vereis, acabo de hacer mi primera firma con el photoshop, aqui esta:



No os burleis porfa, que como os he dicho es mi primera firma, y ademas, no se recortar, ni poner images de fondo, ni ninguna de esas otras cosas guais...joo

Bueno, que opinais? :buf:
Para ser la primera no esta mal, sigue practicando que mejoraras. Ya nos mostraras tus futuros resultados.

Un saludo y suerte.:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta muy bien, para ser la primera, y bueno de momento no sabes poner cosas guays pero todo es aprender no?. Bueno sigue asi y ya veras como te an saliendo cosas guapas.

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
Está muy bien (((VENOM))) sigue mejorando :)

Todo se puede hacer si te lo tomas con calma... Además puedes buscar miles de tutoriales en google y otros tantos videotutoriales en youtube.
 
Última edición:
M

mugan86

Tu por lo menos tienes huevos a iniciarte en esto no como yo, que se de atemano que se me da mal XD
Intentalo, que no vas a perder nada por hacer firmas y yo creo que puedes ganar mucho. Eso sí, debes de tener mucha mucha paciencia.

Venga animate

Un saludo
 
D

DeKu

hombre se nota que es tu primera firma.
asique el primer consejo que te puedo dar esque practiques sigueindo tutos (de esta página y de firmas) :victoria:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pon render, si no no tiene gracia, busca tutos y desgarga brushes (pinceles)

salu2
--- [ Añadido ] -----
y pon 150x350/400 pixel de tamaño.

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Weno weno amobe, pa se la primera esta muy bien tio, ta xula esa composicion, y el degradado que le has dado a las letras, solo te falta aprender los efectos xulos y ponerle renders que es lo que le falta a la firma pero ta mu bn tio!!

Seguro que llegas a ser bueno, weno enga entrena jajaja un salu2 makina!;)
 
Superior