Se regalan firmas! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Gracias Pulgo por esta firma tan bonita que me has regalado....yo me pondre manos a la obra a practicar con el photoshop a ver si consigo firmas como las tuyas o como las de davids que son preciosas!!!

PD:me lo pondria lo mas aprisa posible pero Pulgo o cualquiera como me la pongo en la firma?¿

Gracias Pulgo por esta firma tan bonita que me has regalado....yo me pondre manos a la obra a practicar con el photoshop a ver si consigo firmas como las tuyas o como las de davids que son preciosas!!!

PD:me lo pondria lo mas aprisa posible pero Pulgo o cualquiera como me la pongo en la firma?¿

Iniciado por V1rtu4l
En panel de control, editar firma, y pegas la ruta. Si tienes firefox le das sobre la firma a copiar ruta de la imagen y la pegas, y si no la subes a www.imageshack.us y pegas la ruta.

Iniciado por V1rtu4l
quoteame y mira lo que e puesto en el lugar donde esta la firma, es una direcion que está entre etiquetas [img][/img]. Copias eso y lo pones en tu firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn