Que tal esta la firma?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno pues os dejo esa firma a ver que os parece, he echo esta firma siguiendo un tutorial de forma basica en otro foro donde estoy yo y pues me ha salido asi.

Que tal esta?. Recordar que es una firma simple no firma avanzada XD.

Firma:

Saludos
Ok, no es smudge ni soft brushes, tan solo he interpetado>nubes y luego con los equilibrios de color y queda asi. Es una firma simple. Despues de mucho tiempo sin hacer firmas intento primero hacer firmas simples y luego hare firmas expertas.

Saludos

Ok, no es smudge ni soft brushes, tan solo he interpetado>nubes y luego con los equilibrios de color y queda asi. Es una firma simple. Despues de mucho tiempo sin hacer firmas intento primero hacer firmas simples y luego hare firmas expertas.

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Dale un desenfoque gauss de 2 PX al fondo de nubes y despues mezcla brushes blancos y negros antes de darle color.
Que tal esta?: no es gran cosa y le falta algo mas pero ya hare firmas mas dificiles, esa es algo basica ^^.

Creo que a esta firma le falta algo mas. En fin, otro dia hare una firma de forma avanzada a ver que tal se me dan.

Saludos gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn