1ª jornada 2ª liga de firmeros

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

PRIMERA JORNADA 2ª liga de firmeros

tema:

-tema libre (videojuego), las firmas seran de tu videojuego favorito, debe haber salido al mercado antes del presente año 2008.

REGLAS:

os recuerdo algunas:

-debes estar inscrito en la liga.
-Los trabajos se presentaran el dia elegido, en este caso el dia 4 de febrero.
-el que ponga su nick en la firma perdera la mitad de los puntos.
-por participar obtienes un punto.
-si pones como nick, laps4.com se regalara otro punto.
-si te votas a ti mismo se te restaran la mitad de los puntos.

me enviareis las firmas por mp el dia el dia 4 de febrero y cuando esten todas abrire las votaciones. El que no presente su firma el dia elegido no participara.
Si no se puede presentar cierto dia se enviara a assassin por mp.

salu2
vale ok
lo unico que yo ya estaba aciendo una firma del metal gear 4 y me as cortado todo el rollo con lo de antes del 2008 pero bueno ,no pasa nada aora ago otra y ese dia la presento.
lo unico que hay que hacer es postearla aqui ese dia no?
--- [ Añadido ] -----
pero no lo entiendo por que si la posteo yo ya sabeis que es la mia

vale ok
lo unico que yo ya estaba aciendo una firma del metal gear 4 y me as cortado todo el rollo con lo de antes del 2008 pero bueno ,no pasa nada aora ago otra y ese dia la presento.
lo unico que hay que hacer es postearla aqui ese dia no?
--- [ Añadido ] -----
pero no lo entiendo por que si la posteo yo ya sabeis que es la mia

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
puedes retomar la firma para la proxima jornada que posiblemente sea sobre el juego favorito de este 2008, lo unico es que no podras postearla hasta entonces.

lo de postearla ese dia es por lo de la copia de ideas, si no puedes postearla el dia 4 me la envias por mp y yo te la guardo hasta entonces.
--- [ Añadido ] -----

Una cosa Assassins...El lunes igual no puedo que estoy con el insti...si eso te envio por MP el LINK de mi firma el domingo o el sabado ok?¿
grx
Pd:Si no te lo envio es que puedo ponerla yo

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
ok, para eso estoy.

salu2

No sería mejor que las firmas te las enviásemos por MP así nadie sabe cual es la de cada uno, ya que si las publicamos aquí la gente podrá mirar y ver de quién es cada firma.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
eso e dicho yo pero dice que es para evitar plagio..
no se yo lo prefiero como dices tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn