1ª jornada 2ª liga de firmeros

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
PRIMERA JORNADA 2ª liga de firmeros

tema:

-tema libre (videojuego), las firmas seran de tu videojuego favorito, debe haber salido al mercado antes del presente año 2008.

REGLAS:

os recuerdo algunas:

-debes estar inscrito en la liga.
-Los trabajos se presentaran el dia elegido, en este caso el dia 4 de febrero.
-el que ponga su nick en la firma perdera la mitad de los puntos.
-por participar obtienes un punto.
-si pones como nick, laps3.com se regalara otro punto.
-si te votas a ti mismo se te restaran la mitad de los puntos.


me enviareis las firmas por mp el dia el dia 4 de febrero y cuando esten todas abrire las votaciones. El que no presente su firma el dia elegido no participara.
Si no se puede presentar cierto dia se enviara a assassin por mp.

salu2
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
vale ok
lo unico que yo ya estaba aciendo una firma del metal gear 4 y me as cortado todo el rollo con lo de antes del 2008 pero bueno ,no pasa nada aora ago otra y ese dia la presento.
lo unico que hay que hacer es postearla aqui ese dia no?
--- [ Añadido ] -----
pero no lo entiendo por que si la posteo yo ya sabeis que es la mia
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Una cosa Assassins...El lunes igual no puedo que estoy con el insti...si eso te envio por MP el LINK de mi firma el domingo o el sabado ok?¿
grx:jeje:
Pd:Si no te lo envio es que puedo ponerla yo:victoria:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vale ok
lo unico que yo ya estaba aciendo una firma del metal gear 4 y me as cortado todo el rollo con lo de antes del 2008 pero bueno ,no pasa nada aora ago otra y ese dia la presento.
lo unico que hay que hacer es postearla aqui ese dia no?
--- [ Añadido ] -----
pero no lo entiendo por que si la posteo yo ya sabeis que es la mia
puedes retomar la firma para la proxima jornada que posiblemente sea sobre el juego favorito de este 2008, lo unico es que no podras postearla hasta entonces.

lo de postearla ese dia es por lo de la copia de ideas, si no puedes postearla el dia 4 me la envias por mp y yo te la guardo hasta entonces.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa Assassins...El lunes igual no puedo que estoy con el insti...si eso te envio por MP el LINK de mi firma el domingo o el sabado ok?¿
grx:jeje:
Pd:Si no te lo envio es que puedo ponerla yo:victoria:
ok, para eso estoy.

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No sería mejor que las firmas te las enviásemos por MP así nadie sabe cual es la de cada uno, ya que si las publicamos aquí la gente podrá mirar y ver de quién es cada firma.
Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
No sería mejor que las firmas te las enviásemos por MP así nadie sabe cual es la de cada uno, ya que si las publicamos aquí la gente podrá mirar y ver de quién es cada firma.
Saludos
eso e dicho yo pero dice que es para evitar plagio..
no se yo lo prefiero como dices tu
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
veamos yo tengo un problema a mi photoshop le quedan 25 dias y la contraseña no me la activa aer le doy a activar cuenta le doy por internet y me pone noseke error postee para que me ayudasen y bueno no me ayudaron asi k no se si podre participar
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Esta bien, si lo preferis asi, me las enviareis a mi.

salu2
--- [ Añadido ] -----
no me di cuenta de ese detalle.:douh:
--- [ Añadido ] -----
apuntado german
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Oye ponedme una pequeña lista de juegos de Ps3 del 2007,es para buscar tema y tal :d
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero aver, los juegos valen de TODAS las plataformas (Ps3,Ps2,PC.Wii,Xbox,etc...) o solo de Ps3?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
na na no os doy la bentaja de largarme de la liga porque no me chuta el photoshop sigo en la liga y os voy a dar cañAaAaaaa
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
jajajaj eske no me chutaba el photoshop jajaja aunke nunca estare a la altura de batista... :cunao: jajaj (chiste :jeje: xD)

yo boto por mandar a assassins un mp con la firma el domingo 3 de febrero y que las cuelgue luego el :chocala:
saludos:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno, pase horas solo pensando que juego usar y ya lo tengo!!! jejeje pero es secreto... Bien no se si reciba puntos por el pero al menos le hare un homenaje que bien merecido lo tiene... eso si, no es de xbox360 jajajaja asi q tranquilazos!
 
Superior