2 Firma, Opinad!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Argggg siempre me pasa igual con las fonts vaya ****** aver si algun maestro me enseña a darle ese toque para k queden bien las fonts con la firma.

Me alegro de que os guste!

PD:Ya ire poniendo mas firmas!

PD2:No llego a tener 1 mes usando el ps ehhh!!! :buf:

Salu2!!! :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muy buena esa firma de Nero!! Es buenisima, me ha gustado mucho :D
Lo unico que no me gusto demasiado es donde colocaste lo de "by vista Nero" por lo demas perfecta
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo no soi mu bueno asendo firma y veo firmas como las tuyas que estan bastante wapa y me da envidia jajajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Gracias por todos los comentarios, intentare mejorar en las fonts i demas.

Aprovecho i pongo otra creacion:

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno, si en realidad es tu segunda firma te tengo que felicitar, si es u segunda firma da lo mismo esos pequeños detalles en los que te has equivocado como lo son las fonts, man es tu segunda firma , tienes mucha camino por delante para mejorar y si partiste así, uuuuyyy que me puedo esperar despues.....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Argggg siempre me pasa igual con las fonts vaya ****** aver si algun maestro me enseña a darle ese toque para k queden bien las fonts con la firma.

Me alegro de que os guste!

PD:Ya ire poniendo mas firmas!

PD2:No llego a tener 1 mes usando el ps ehhh!!! :buf:

Salu2!!! :hola:
Para mejorar la firma (el texto), prueba esto:

-Pincha "el texto" y dale a opciones de fusión. lo que suele queda bien es el replandor exterior, interior y el trazo.

-Aunque primero cambia la fuente...

-Luego prueba con un degradado...

-Duplica la fuente, dale a la herramienta degradado, te pedirá que rasterices la fuente, dale un degradado con un color que quede bien con la firma, depues bajale la opacidad hasta que quede bien, y ponla en luz suave.

La firma esta wapa.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
es MUY buena para ser la segunda me ha gustado bastante lo unico k le cambiaria es la font
 
Superior