Mi mejor firma

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Al principio yo también ponía dos o tres renders,pero verás que con el tiempo es mejor poner 1.Para tu segunda firma está bien,pero no me gusta el desenfoque que le has dado a goku xD.Y bueno la font,ya mejorarás con el tiempo.Sigue así que vas bien
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy guapa la firma pero es muy larga no? para mi por lo menos me gusta bastante. No hay consejos que te doy ji ji ji.

Enhorabuena por esta firma ^^.

Sigue practicando y haz firmas muy buenas jeje!

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Al principio yo también ponía dos o tres renders,pero verás que con el tiempo es mejor poner 1.Para tu segunda firma está bien,pero no me gusta el desenfoque que le has dado a goku xD.Y bueno la font,ya mejorarás con el tiempo.Sigue así que vas bien
Es que con un solo render lo veia un poquillo soso jeje
Gracias por el consejo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta bastante bien, pero creo que si hubieses puesto a songohanda en super saiyan y no haber ese cambio de color, hubiese estado mejor.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esta bastante bien, pero creo que si hubieses puesto a songohanda en super saiyan y no haber ese cambio de color, hubiese estado mejor.
Gohan definitivo solo se convirtió una vez en super saiyan en GT,por lo tanto es jodidillo encontrar renders de el en saiyan
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo la verdad es que he intentado hacer firmas un omnton de veces pero soy un poco negado y cuando no me salen las cosas desisto XD pero bueno aqui hay muy buenos tutoriales asi que habra que empezar a ver...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
como las haceys? alguien me puede ayudar a hacer 1
saludos
Yo me he guiado por muchos tutoriales...busca por la web que los hay muy buenos
--- [ Añadido ] -----
yo la verdad es que he intentado hacer firmas un omnton de veces pero soy un poco negado y cuando no me salen las cosas desisto XD pero bueno aqui hay muy buenos tutoriales asi que habra que empezar a ver...
Claro tio animatee!
 
Última edición:
Superior