Muestra tu diseños expón tus firmas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola!!
Someto a la opinión de los expertos del foro y de los no expertos tambien (toda critica constructiva es bien recibida) dos nuevas firmas que hice para matar el rato mientras me cogía el sueño. La primera es muy de mi rollo de siempre, una firma con un gif.
edito: Le cambié el nick y puse el fnacker, a el le gusta esta peli mas que a mi y el fondo esta hecho a partir de un wallpaper que me pasó el. Así que se la ofreceré que hace rato no renueva la firma :

Y la segunda la hice pensando precisamente que ya es hora de que me deje de tanto gif xDD (no sé si me la ponga):

Todas las sugerencias para que ls próximas queden mejor se agradecen.
Tengo que actualizar mi galería, pero si a alguno le gustan mis firmas me lo puede pedir que veo que se puede hacer aunque no tengo el nivelzao de los maestros del foro como davids, maycles o pulgo. Mi galería está aqui

Saludos.

Has encontrado de nuevo tu lado femenino???

Me gusta tu firma tio, me gusta mas la mia, pero la tuya esta muy bien, yo no me la pondria, pero esta chula.

Felicidades tio!!

Iniciado por fnacker
mas bien se me acabó de perder el lado masculino...xDDD es coña .
Me parece que eso de "no me pndria esa firma" es sospechoso, no sera que eres tu el que oculta algo? al final va a resultar que te gusta tony jaa y no su forma de pelear... y esto también es coña (luego el cabrito se las cobra por el messenger).

jeje yo también la miré bastante sin saber si encajaba con un tio que se hace llamar "the killer" pero al final me la quedé..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn