Buenas a Todos^^

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, k tal todos, pos nada aki mirando un poko los foros encontre este y me a parecido muy bueno, ademas he estado mirando vuestras firmas y demas creaciones y me an gustado mucho, soys unos artistas :):jeje:
y he visto algunos tutoriales para hacer las firmillas y eso y me an parecido muy interesantes pero no se por kual empezar, tengo el photoshop pero me ago un lio bestial jajaja... haber si alguno se presta y me enseña aunke sea lo basico y asin yo ya me ire buscando la manera de ir mejorando bueno un saludo y Felicitaciones por vuestro trabajo, por la parte del staff y la de los usuarios

Un salu2^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro, leete las normas y psatelo bien por aqui.
Respecto a lo de las firmas en el subforo de Diseño gracico hay un monton de tutoriales y hay uno que pone curso de photoshop, metete en ese y hay vienen unos tutoriales muy sencillitos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ok lo he mirado pero me podiais decir kual es el ke veis vosotros mas sencillito para empezar porke esk no tengo ni idea de photoshop :S
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bienvenido a esta maravillosa comunidad de laps3.com, esperemos que lo pases bien y ya de paso héchale un ojo al las normas^^

Un saludo!
 
Superior