2ª liga de firmeros de laps4.com (Página 18)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tema libre y de cualquier juego.Si nos limitamoss en temas,nos limitamos en posibilidades y tal

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Lo de tema libre esta bien la la hora de crear las firmas, pero no a la hora de votar, ya que la gente a veces bota una firma por que es su juego favorio, por eso decia yo que todos cogieramos el mismo tema
amigos hemos visto que en la 2da liga hemos visto mal las asistencias y yo tambien falte lo lamento y lo digo entre todos lo que faltaron, yo por lo menos el exeso de trabajo me dejaba cansado, y no podia dar a mis firmas, lo digo por los que estudian o trabajan y no tienen tiempo para hacer las firmas, bueno pues yo falte y lo lamento con el alma ya que tenia la idea pero no se puede postponer, solo se puede ver como no ganas puntos, yo confirmo mi asistencia para la 3 ronda, si es que hay, hablo por todos para decir que la ultima semana dejaran el fin de semana, si hubieron 2 semanas, pero el trabajo tambien es una obligacion y no podemos faltar para hacer la firma. assassin esto es un consejo si hay 3 ronda pon la fecha limite para un lunes asie se entregaran las firmas y no estaremos con esto, y lo repito lo lamento, iba a hacer una firma bien currada pero no hubo tiempo.

gracias por su conprension.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn