2ª liga de firmeros de laps4.com (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

podria apuntaros como reservas, hize una excepcion para que los grupos esten nivelados.

Para la proxima jornada no creo que valla a estar todo el mundo, por lo tanto podriais participar, si no os importa ser reservas.

os apunto entoces de reservas?

ay lechones hay que estar atentos salu2
--- [ Añadido ] -----
pd: mi nick es assassin no assassins

Iniciado por assassin Ver Mensaje

Añademe por favor ^^ como reserva o como sea y perdón por el fallo ortografico xD

Hey Assassin, en vez de cada mes, ¿no lo podriamos hacer cada semana el concurso tio?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
si lo hacemos cada semana hiba a faltar demasiada gente, ademas para mi seria dificil de organizar,

espero que antes del dia 20 este rulando la segunda jornada.

los temas podeis ir proponiendolos vosotros, yo tenia pensado tema libre de nuevo solo que ahora juegos de 2008.

salu2

si lo hacemos cada semana hiba a faltar demasiada gente, ademas para mi seria dificil de organizar,

espero que antes del dia 20 este rulando la segunda jornada.

los temas podeis ir proponiendolos vosotros, yo tenia pensado tema libre de nuevo solo que ahora juegos de 2008.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Y cada 15 dias? xD, no se, es que un mes me sigue pareciendo mucho... sera la emocion... XD

Y podrias poner una encuesta para elegir de que va a ser la siguiente jornada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn