por favor ayudadme estoy desesperado.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
puff alomejor os parezco un poco pesado :douh::douh: ya llevo bastantes horas con el photoshop pero .... nada e mirado tutoriales y nada. snif.
quiero cortar el cuerpo de leonardo dantes la cara de tamara un demonio y todo eso ponerlo en una foto q es como un infierno pero no se como ver mas de una foto a la vez para recortar las cosas q os e dixo y pegarlas en el infirerno por favor si me lo podeis decir o veis un tutorial muy bueno para novatos q no tienen ni idea como yo xfavor poedmelojoo:(:(:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Sabes cortar las cosas que quieres?eso yo no se pero pa que se vean si.coges todas las imagenes y las cosas que quieres cortar las cortas (cuando lo sepas como se hace) y le das a copiar (alt+c) y te vas a la imagen que vas a hacer y le das a pegar (alt+v)y asin haces con las que quieras.bien a la derecha tienes uan cosa que pone opacidad pues eso es la pinchas y la regulas como tu quieras ok?Si te e ayudado por favor dame un ¡Gracias!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Sabes cortar las cosas que quieres?eso yo no se pero pa que se vean si.coges todas las imagenes y las cosas que quieres cortar las cortas (cuando lo sepas como se hace) y le das a copiar (alt+c) y te vas a la imagen que vas a hacer y le das a pegar (alt+v)y asin haces con las que quieras.bien a la derecha tienes uan cosa que pone opacidad pues eso es la pinchas y la regulas como tu quieras ok?Si te e ayudado por favor dame un ¡Gracias!
Esta todo bien, lo que pasa es que...

la tecla es la tecla control!! xD saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para abrir mas de una imagen en el photoshop tienes que tener las imagenes guardadas en el ordenador, y cuando quieras abrir alguna imagen tienes que darle a archivo, abrir... y hay buscas la imagen que quieras y si quieres abrir otra pues haces el mismo proceso y ya esta, espero haberte ayudado y que te salga bien.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tio si no es como ya te he dicho... ya no se como se hace, yo para ver mas de 1 imagen lo hago como te he comentado un poco mas arriba
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
dios!!!!!!!!!!!!! o soy asquerosamente torpe o el programa q me e descargao no funciona asiq muxas gracias a todos de verdad
pero me retiro de esto de intentar hacer firmas asiq si quiero una mejor se la pido a los q saben.
Gracias de verdad a los q me habeis intentado ayudar.
 
Superior