Videotutorial Photoshop - Crear un efecto Andy Warhol

M

mugan86

Hola muy buenas:

Navegando por youtube en busca de nuevos videotutoriales sobre photoshop, he encontrado uno que está muy bien explicado es sencillo, además de que me ha gustado mucho. Por esa razón, se me ha ocurrido postearlo aquí, para que cada uno de nosotros cogamos una foto y consigamos hacer el Efecto Andy Warhol. Si alguien lo hace, que lo cuelgue para que todos lo podamos ver.


Venga un saludo y a disfrutarlo:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un gran tutorial, la verdad esque esta muy bien explicado, el tio que lo ha hecho se lo a currado
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el Photoshop CS3 v.10. La verdad es que es mi primera incursion en el mundo de la edicion de iimagen y es fascinante, aunque muy complicado, por eso estos tutoriales me vienen genial.
 
M

mugan86

Yo tengo el Photoshop CS3 v.10. La verdad es que es mi primera incursion en el mundo de la edicion de iimagen y es fascinante, aunque muy complicado, por eso estos tutoriales me vienen genial.
Hola buenas:

Pues tengo buenos enlaces para los que son novatos y estan entrando en el mundo del photoshop. Yo he aprendiendo bastante. Luego también además de técnica, hay que tener imaginación para hacer efectos interesantes.

Link: Post para los amantes del photoshop
 
Superior