mi ultima firma, opinar.

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
esta bastante bien y ese color lila ha quedao muy bien, a lo mejor podias haber hecho el render un poco ,mas grande por lo demas todo perfecto
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esta bastante guapa tio, en mi opinion un poco oscura y el render no se distinguee demasiado del fondo. Pero poco a poco vas mejorando ;)

PD: Todavia te debo una firma, que la que te regale era un truño XD mirate mi galeria y si te mola alguna de las que tengo libres pues para ti ;) sino ya te hare otra.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
esta bastante bien y ese color lila ha quedao muy bien, a lo mejor podias haber hecho el render un poco ,mas grande por lo demas todo perfecto
yo pongo que la imagen tenga de altura 150p, para que sea ¨legal¨ XD
--- [ Añadido ] -----
Toma assassin te regalo esta firma que se me ha ido la olla y me apetecia!xD Bueno aqui esta:
muchas gracias, ahora la subo a mi galeria.
--- [ Añadido ] -----
Esta bastante guapa tio, en mi opinion un poco oscura y el render no se distinguee demasiado del fondo. Pero poco a poco vas mejorando ;)

PD: Todavia te debo una firma, que la que te regale era un truño XD mirate mi galeria y si te mola alguna de las que tengo libres pues para ti ;) sino ya te hare otra.

Saludos
ahora me doy una vuelta, a mi me importa poco como sean las firmas, porque si dedicais tiempo poara los demas eso es lo que importa ;)
--- [ Añadido ] -----


esta esta muy guapa blau, si no la has regalado. el render me encanta.

y eso que odio el manga ¬¬

salu2
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No esta nada mal.....

Como no, un tema que no te gusta no? Solo hay que ver tu nick....XDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés


esta esta muy guapa blau, si no la has regalado. el render me encanta.

y eso que odio el manga ¬¬

salu2
Pues ahora despues de cenar te pongo el nombre. De todos modos, si prefieres que te la haga de otra cosa dimelo, que no tengo nada que hacer y asi me entretengo, ademas siempre estoy dispuesto a hacer firmas para un crack como tu XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues ahora despues de cenar te pongo el nombre. De todos modos, si prefieres que te la haga de otra cosa dimelo, que no tengo nada que hacer y asi me entretengo, ademas siempre estoy dispuesto a hacer firmas para un crack como tu XD
a mi me da igual si estas dispuesto, puedes hacer lo que quieras ;)

haber si me sale alguna decente y te la regalo.

salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas


te he hecho una rapida, esta algo vacia, pero a mi me gusta como me quedó.

espero que te guste, otro dia te hago otra ok?

salu2
 
Superior