mi ultima firma, opinar. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

esta bastante bien y ese color lila ha quedao muy bien, a lo mejor podias haber hecho el render un poco ,mas grande por lo demas todo perfecto

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
yo pongo que la imagen tenga de altura 150p, para que sea ¨legal¨ XD
--- [ Añadido ] -----

Toma assassin te regalo esta firma que se me ha ido la olla y me apetecia!xD Bueno aqui esta:

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
muchas gracias, ahora la subo a mi galeria.
--- [ Añadido ] -----

Esta bastante guapa tio, en mi opinion un poco oscura y el render no se distinguee demasiado del fondo. Pero poco a poco vas mejorando

PD: Todavia te debo una firma, que la que te regale era un truño XD mirate mi galeria y si te mola alguna de las que tengo libres pues para ti sino ya te hare otra.

Saludos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ahora me doy una vuelta, a mi me importa poco como sean las firmas, porque si dedicais tiempo poara los demas eso es lo que importa
--- [ Añadido ] -----

esta esta muy guapa blau, si no la has regalado. el render me encanta.

y eso que odio el manga ¬¬

salu2

esta esta muy guapa blau, si no la has regalado. el render me encanta.

y eso que odio el manga ¬¬

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Pues ahora despues de cenar te pongo el nombre. De todos modos, si prefieres que te la haga de otra cosa dimelo, que no tengo nada que hacer y asi me entretengo, ademas siempre estoy dispuesto a hacer firmas para un crack como tu XD

Pues ahora despues de cenar te pongo el nombre. De todos modos, si prefieres que te la haga de otra cosa dimelo, que no tengo nada que hacer y asi me entretengo, ademas siempre estoy dispuesto a hacer firmas para un crack como tu XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
a mi me da igual si estas dispuesto, puedes hacer lo que quieras

haber si me sale alguna decente y te la regalo.

salu2

te he hecho una rapida, esta algo vacia, pero a mi me gusta como me quedó.

espero que te guste, otro dia te hago otra ok?

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Tio me encanta, me gusta este estilo de firma, con poca cosa y tonos apagados

Muchas gracias!

PD: Estoy haciendo una de Dragon Ball, ahora cuando termine la cuelgo y eliges
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn