quiero aprener

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues como dice el título quiero aprender a hacer mis firmas y mis imagenes personalizadas, pero no se nada de nada solo lo basico como meter una imagen...Hay alguien que me pueda enseñar?Que me aconseje que programa usar para eso y tal.Si quiere mi msn que me lo pida y se lo dare por PM
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo para aprender a hacer mis firmas busque en google tutoriales y me salieron muchos y ademas en esta misma pagina tienes tutoriales de hacer firmas y muchas mas cosas.

El programa que utilizo es Photoshop CS pero hay mas nuevos que es el Photoshop CS3 que para mi son los mejores programas para hacer firmas y personalizar fotos.

Ahora mismo acabo de hacer 2 firmas pero no esque sean muy buenas. Aqui te les dejo si te gustan te las puedes quedar y si quieres te las personalizo poniendo tu nick o lo que quieras

http://img292.imageshack.us/img292/9062/itachiuchihavq5.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/5690/finalfantasyversusxiiihn6.jpg
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Si me puedes dar tu msn por mensaje privado y hablamos sobre eso y me explicas un poco....mejor que mejor.Pero si tu quieres, que te parece?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para las firmas no es llegar y plas hacerlas bien ya,porque si piensas eso te puedes dar con 1 canto en los dientes.Por cierto,que diferencias tienen los Cs?

Porque yo tengo el CS,pero dicen que el CS3 es mejor :S
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se cual es la diferencia, yo tambien tengo el CS y me va perfecto y por eso no lo he cambiado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Entonces que programa tengo que tener?ya se que no es hacerloas y ya esta!Tienes que ir aprendiendo pero yo en esto de la informatica las cosas se me quedan muy deprisa
 
Superior