Que les parece esta firma?¿

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Llevo poco tiempo con esto de las firmas y el diseño grafico pero he creado un par de firmas antes y bueno en esta use unas cosas que he ido aprendiendo poco a poco... que les parece? algun consejo? gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Es un poco pequeña pero está bien tio la idea esta bien..y los colores del marco y demás..
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Yo la hice mas grande que eso pero de verdad no se porque cuando la puse quedo tan pequeña! alguien me podria decir como aumentarle el tamaño?
eso es por que la registraste en un server.prueva con otro y si no se soluciona el problema nos lo dices .
yo uso estos servers: imageshack.com y mundoimg.com :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
bueno, subi las imagenes a otro server y todo eso y creo q igual se ve del mismo tamaño... y hasta les aumente de tamaño a ver qeu tal y de todos modos creo q se ve igual... 500x219 asi quedo...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
muchas gracias a todos... Si pero no logro hacer qeu se vea mas grande! y no se como hacerlo... le he cambiado hasta el tamaño y todo... alguien sabe como puedo hacerlo?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mola pila xD bob marley era un sabio y la firma esta genial, y nose, da buen feeling leerla y verla, una pena que no se vea mas grande.saludooos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No esta nada mal la firma pero creo que seria mejor un poco mas grande no?. O es asi o es que solo? En fin sigue asi que estoy seguro de que sacaras buenas firmas ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
La firma es muy buena, y más si no llevas mucho tiempo en ello. La combinación de colores está muy bien y el mensaje obviamente también.XD
 
Superior