Que les parece esta firma?¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

un crack??? jajaj para nada! soy un noob! mas bien tu kof98 eres quien hace mas firmas y temas que llevo viendo desde hace tiempo tu eres quien podria darme clases a mi! jajaja

Iniciado por Xcourge Ver Mensaje
En lo que respecto a temas puede que si pero me falta aprender, quiero hacer nuevos diseños en los temas y ver que me sale, pero en firmas me superas tio, yo solo he hecho 3 firmas y penosas, por cierto pero cuando me recupere (Ahora tengo la gripe y no puedo con mi alma) volvera a mis andadas.
Un dia te dedicare un Theme y una firma tio pero no se cuando.
Muy bueno tu Theme que hiciste que salia la "Marijuana", muy bueno.
Saludos Xcourge

En lo que respecto a temas puede que si pero me falta aprender, quiero hacer nuevos diseños en los temas y ver que me sale, pero en firmas me superas tio, yo solo he hecho 3 firmas y penosas, por cierto pero cuando me recupere (Ahora tengo la gripe y no puedo con mi alma) volvera a mis andadas.
Un dia te dedicare un Theme y una firma tio pero no se cuando.
Muy bueno tu Theme que hiciste que salia la "Marijuana", muy bueno.
Saludos Xcourge

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Saludos para ti tambien kof98
La verdad estoy aprendiendo a usar el paint shop pro y me salen algunas cosas ahi buenas... quizas podamos hacer un tema en conjunto tu y yo! he visto los tuyos y son buenos y quien sabe en lo que aprenda a hacer mas cosas podriamos crear un tema muy bueno... jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn