[Tutorial] Dark Topaz Style-(DarkZeben)-

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Nuevo tutorial de firmas, esta vez va para usuarios que posean algo de práctica y conocimiento en el tema de la realización de firmas, ya que incluye pasos de smudge, clipping mask etc. que no explico en el tuto y los doy por sobreentendidos.Para la realización de este tuto, es recomendable tener instalado el filtro "Topaz Vivacity",.

Espero que os guste y que podais sacarle partido.

Saludos


OUTCOME





Para descargar los alias splatters que utilize, pincha aquí
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Simplemente ESPECTACULAR. Genial fusión! Lo unico que no me gusta,esque para mi gusto da sensación de estar algo sobrecargada.Pero nada mas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Simplemente ESPECTACULAR. Genial fusión! Lo unico que no me gusta,esque para mi gusto da sensación de estar algo sobrecargada.Pero nada mas
Me alegro de que te guste.
Yo las cargo siempre porque me gustan así, es algo que no puedo evitar, es que si no me parecen muy simples XD

Saludos

D. He colgado en el primer pos los brushes que usé.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muy guapo el tutorial tio... yo me quede en el ultimo paso en el del topaz xDDDDDDDD, porque lo tengo instalado pero no me furula:S:S:S

Bueno eso que muy buen tutorial y saludos! jajajaxD
 
D

DeKu

la ostia ya sabia yo que te habias enganchao a hacerlos xD
cada vez que venga de la aceituna ¿voy a ver un nuevo tuto tuyo? :douh:

PD. yo tengo un tuto hecho, pero es una mezcla de los dos que hiciste, asique a ver si te piyo un dia para que le des el visto bueno, porque no quiero hacerte competencia, que no eres rival :trofeo: XDXD xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me quedo con un par de cosas de este tuto que no sabia como se hacian... si es que eso de no mirar tutos y hacer firmas sin mas, no es buen camino xD
Gracias! y en este si se ven bien los resultados
 
D

DeKu

oye dark los brushes esos los he estado buscando (los he visto en varios tutoriales ya)
y no los he encontrado, he mirado en devian art por "alias splatter" y nada.

de donde los conseguiste? :S ^^

EDITO: soy tonto, ya los vi xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
la ostia ya sabia yo que te habias enganchao a hacerlos xD
cada vez que venga de la aceituna ¿voy a ver un nuevo tuto tuyo? :douh:

PD. yo tengo un tuto hecho, pero es una mezcla de los dos que hiciste, asique a ver si te piyo un dia para que le des el visto bueno, porque no quiero hacerte competencia, que no eres rival :trofeo: XDXD xD
Jeje ojalá pueda hacer tantos tutos como veces vayas a buscar olivas , se intentará:D.

Jaja creo que ese tuto lo vi ya en ZP si no me equivoco, muy bueno por cierto, ahora solo falta que lo postees aquí, y tu postea que seguro haces algo que me deje a la altura del betún.

Saludos
 
D

DeKu

Jeje ojalá pueda hacer tantos tutos como veces vayas a buscar olivas , se intentará:D.

Jaja creo que ese tuto lo vi ya en ZP si no me equivoco, muy bueno por cierto, ahora solo falta que lo postees aquí, y tu postea que seguro haces algo que me deje a la altura del betún.

Saludos
no lo postee aqui porque es muy parecido a los otros dos, pero si es ese ^^

PD. mi outcome,
como ves no me sale ni de coña tus iluminaciones. (como las que tiene tu firma de ahora que wapa!)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ok la termine este fue mi resultado no me convence mucho XDXD



Salu2 opiniones y consejos pliz...

P.D: mi 6ta Firma :victoria::jeje:
 
Última edición:
Superior