Una firma mas, opinad porfavor

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, pues despues de que ayer no colgara ni firma ni wallpaper (¿que raro no?) XD Ahi va esta, a mi es la que mas me gusta, he experimentado un poco con los brushes a ver que tal, pero no me gustaban y los acabe quitando :douh: Deje una sencillito, dondole un par de efectos.



Opinad y decid todo lo que se os pase por la cabeza.

Gracias y saludos! :victoria:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me gusta mucho, sólo que "Yuna" creo que quedaría mejor sin desenfocar.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esa font es preciosa,si le metieras mas efectos molaría mucho mas.La firma en sí no está mal,pero el fondo algo vacío.Un saludo!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vas mejorando cada dia mucho y mucho mejor jejeje

La font que hiciste es preciosa. Bueno mi opinion seria que creo que deberias hacer un poco mas brush no? Y tambien probar un C4D

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a ver...
Utilizar dos fuentes diferentes en la misma firma y ademas de estilos tan distintos nunca es bueno, unifica criterios a la hora de usar la tipografia.
Por la imagen, busca otra con mas calidad ya que esa se ve bastante pixelada
Y el fallos que estas teniendo en todas tus firmas es que no le das la importancia que tiene el fondo, busca alguna imagen que puede enlazar bien con la imagen o usa c4ds de esos (ni se como se llaman ni me gustan) para que tenga mas peso visual tu firma.

Y nada tio, hazte una galeria y asi lo tienes todo juntito y no te toca abrir un post para cada firma ^^

Saludos
 
Superior