[Galeria_de_Firmas] -=Juanmy Style=-

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas,esta es mi galeria de firmas,quisiera deciros que estoy empesando en el mundillo de las firma,así que podir opinar de los fallos éct.(Pero sin sacarme los ojos xd)Os pondre las primeras que hice hasta las que estoy haciendo hasta haora.Si quereis ayudarme admito regalitos.ACTUALIZARÉ de las nuevas firmas .
Saludos
La primera Firma que hice


Firma regalada a mi Primo

















Hasta haora e echo esas,seguiré haciendo y poniendola aquí,quien me quira ayudar se lo agradesco.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues esta muy bien para ser la primera
para la proxima te recomiedo algunos efectos q le den vidilla
pero esta me gusta mucho

salu2
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
yaya pero esque antes no te nia ni idea de utilizar el Adobe aora boy entendiendo la mitad de las cosas muchas gracias por responder y dejar tu opinion intentare mejorar ya o las ire enseñando.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena firma para ser de las primeras :D, no se que decirte para mejorar porque me parece que esta perfecto aunque creo que queda mejor un marco negro o blanco ^^

Sigue practicando como todos los nuevos y seguro que sacaras grandes firmas y en un futuro haras muy buenas firmas ^^

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua, me ha encantado, ademas el render pegaba con ese color verde, muy bien sigue asi, ya veras como en unos dias estas hecho un crack
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Mirar las 2 firmillas más que e echo ejeje todabia estoy mas verde ke el fonde de la firma jeje pero seguire me gusta mucho hacerlas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jjajaja la de elsa poneeee xDDD:D

Bueno ya te he dado mi opinión por el msn pero aun así muy bien, ten en cuenta esas cosas y asi mejoras:D

Salu2!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Veo que vas bien compañero, se nota el cambio de las primera firma con la cuarta o así, sigue así, y sobretodo mirate muchos tutoriales e inventa cosas en el photoshop, prueba nuevas técnicas, aplica degradados, motivos, etc...

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Están muy bien, la que más me gusta es la de Cristiano ronaldo, yo te recomendaria que intaras fusionar un poco mas el render y seguir practicando ;).
 
Superior