Pixelcars o Mangacars.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
No se si algunos de vosotros los conocereis, o al menos igual conoceis el Pixelart. Pues esto es exactamente lo mismo pero en coches.

Yo llevo algo mas de un año haciendolos, me resultan muy entretenidos y me gustan los resultados, aqui os dejo mis ultimos trabajos.






Y un KuruKuru (o KK) es lo mismo, pero con menos shades (tonos de color) y una estetica "caricaturesca".

Y el 1º, para que veais la pequeña mejora =P.

A lo mejor os estais preguntando como se hacen, pues se pueden hacer tanto con Paint como con Photoshop, pero si usais el photoshop no podeis usar pincel/ aero, ya que no seria Pixelart: solamente se puede usar el lapiz.

Si os gustan los coches os recomiendo este barato hobby. Si quereis mas informacion de como empezar o algo decidmelo, yo os respondere o dare algunas de las principales paginas web del tema.

Un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tío te digo de verdad,que el que mas me mola es el 1º que hiciste,buah que pasada :D .Tiene su merito hacer esto con el paint,debe de ser jodidisimo,te felicito!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Gracias Batista :D

Aunque no pueda modificar tu gusto (que puede ser el que mas te guste a ti personalmente, el C3 Pluriel) si te puedo decir que es el peor realizado con diferencia.

A lo mejor de tu experiencia con el Photoshop (me encantan tus firmas) conoces el AntiAliasing (AA). Es esa tecnica para redondear los bordes, lineas etc. Hay que saber dominarla bien, pues en ese 1er trabajo no hay nada de esa tecnica (fijate que los bordes de las lineas negras etc, no estan redondeados, parecen como una sierra). Y bueno esto hace descender bastante la calidad de un trabajo.

Lo dicho, si veo que la gente muestra interes y demas en estos cochecillos no me importaria poneros al dia o iniciaros en este mundillo, ya que hay bastante gente española, aunque las potencias sean EEUU, Polonia...

Un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me molaría intentarlo,pero ya estoy bastante ocupado con el photoshop,una pena,pero no lo descartaría para el futuro.Como me gusta le coche azul tio,digas lo que digas,mola un peñazo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joder, que crack! Yo quería hacer hace un tiempo una serie de animación por flash con todo dibujitos hechos con el paint... pero no llego ni a la suela de tus zapatos macho, vaya cochazos!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
muy buenos!! me gustan, estan muy currados te felicito!! yo tambien me dedicaba a esto! aqui te pongo el que hice hace tiempo!!

 
Superior