Empiezo a hacer firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola a todos!!!
He empezado a entender un poco el Photoshop y me he animado a crear una firma.De momento me ha quedado pasable o pesima (creo yo) y me falta mucho por aprender.
Se_VS y Blaugrana y demas firmeros!! Darme clasecitas!!!
Esta es la 1ª y se la dedico a Se_vs y a Blaugrana_11 por hacerme firmas y demas firmeros que me hayan hecho alguna firma.
Soy un fanatico de AVP que se le va a hacer.

Saludos y postead opiniones, soy novato haciendo firmas y recibire bien los piños
Me alegro de que te animes como un firmero mas jejeje. Esta firma para ser tu primera firma no esta nada MAL!!. Creo que sabes donde hay tutoriales de los mejores firmeros y asi vas poco a poco progresando no? ^^.

En fin, tengo en mi mente regalarte una firma aunque tengo muchas firmas que regalarle a gente que aun no la he hecho XD

Suerte con esto!!

Saludos

Te prometí pasarte los mejores tutoriales y así lo haré. El próximo día que te conectes al msn te paso material.

Has conseguido brushes?

Con el tiempo y una maza todo se alcanza.XD

PD: El viernes haremos un tuto juntos

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje

Lo que tengo un problema, Se_Vs.
He conseguido bajarme un PhotoshopCS3 pero no puedo activarlo y no me deja aplicar todas las herramientas, no he podido bajarme brushes ni nada por el estilo.
Tocando, tocando y leyendo por la web me voy enterando de cosas, ya se mezclar capas pero me falta mucho aun...., lo bueno es empezar
A ver si con el Photoshop Portatil que tengo te hago algo guapo
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn