Empiezo a hacer firmas

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
He empezado a entender un poco el Photoshop y me he animado a crear una firma.De momento me ha quedado pasable o pesima (creo yo) y me falta mucho por aprender.
Se_VS y Blaugrana y demas firmeros!! Darme clasecitas!!!:(:(:(
Esta es la 1ª y se la dedico a Se_vs y a Blaugrana_11 por hacerme firmas y demas firmeros que me hayan hecho alguna firma.
Soy un fanatico de AVP que se le va a hacer.





Saludos y postead opiniones, soy novato haciendo firmas y recibire bien los piños :D:D
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que te animes como un firmero mas jejeje. Esta firma para ser tu primera firma no esta nada MAL!!. Creo que sabes donde hay tutoriales de los mejores firmeros y asi vas poco a poco progresando no? ^^.

En fin, tengo en mi mente regalarte una firma aunque tengo muchas firmas que regalarle a gente que aun no la he hecho XD

Suerte con esto!!

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
la primera mola tio pero yo que se ponle otro fondo no te digo na mas puesto que no tengo ni idea pero si me gustaria saber salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pos sinceramente esta muy muy bien para ser la primera mi enhorabuena,si quieres una firma a mi me dices y te regalo una colega!Bienvenido seas en el mundo de los firmeros!:eek:lee:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues esta muy bien jejeje, a esa firma le pones un marco negro y queda genial, por cirto me da una grima esos....bua que asco xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te prometí pasarte los mejores tutoriales y así lo haré. El próximo día que te conectes al msn te paso material.

Has conseguido brushes?