Empiezo a hacer firmas

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
He empezado a entender un poco el Photoshop y me he animado a crear una firma.De momento me ha quedado pasable o pesima (creo yo) y me falta mucho por aprender.
Se_VS y Blaugrana y demas firmeros!! Darme clasecitas!!!:(:(:(
Esta es la 1ª y se la dedico a Se_vs y a Blaugrana_11 por hacerme firmas y demas firmeros que me hayan hecho alguna firma.
Soy un fanatico de AVP que se le va a hacer.





Saludos y postead opiniones, soy novato haciendo firmas y recibire bien los piños :D:D
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que te animes como un firmero mas jejeje. Esta firma para ser tu primera firma no esta nada MAL!!. Creo que sabes donde hay tutoriales de los mejores firmeros y asi vas poco a poco progresando no? ^^.

En fin, tengo en mi mente regalarte una firma aunque tengo muchas firmas que regalarle a gente que aun no la he hecho XD

Suerte con esto!!

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
la primera mola tio pero yo que se ponle otro fondo no te digo na mas puesto que no tengo ni idea pero si me gustaria saber salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pos sinceramente esta muy muy bien para ser la primera mi enhorabuena,si quieres una firma a mi me dices y te regalo una colega!Bienvenido seas en el mundo de los firmeros!:eek:lee:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues esta muy bien jejeje, a esa firma le pones un marco negro y queda genial, por cirto me da una grima esos....bua que asco xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te prometí pasarte los mejores tutoriales y así lo haré. El próximo día que te conectes al msn te paso material.

Has conseguido brushes?

Con el tiempo y una maza todo se alcanza.XD

PD: El viernes haremos un tuto juntos:chocala:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues lo unico que te puedo decir es que practiques probandolo todo (brushes, c4d, muchos filtros...), a la vez que miras tutoriales, esa es la unica manera de aprender ;).
Espero que sigas haciendo firmas para que pdamos ver tu mejoria.
Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Te prometí pasarte los mejores tutoriales y así lo haré. El próximo día que te conectes al msn te paso material.

Has conseguido brushes?

Con el tiempo y una maza todo se alcanza.XD

PD: El viernes haremos un tuto juntos:chocala:

Lo que tengo un problema, Se_Vs.
He conseguido bajarme un PhotoshopCS3 pero no puedo activarlo y no me deja aplicar todas las herramientas, no he podido bajarme brushes ni nada por el estilo.
Tocando, tocando y leyendo por la web me voy enterando de cosas, ya se mezclar capas pero me falta mucho aun...., lo bueno es empezar :D:D
A ver si con el Photoshop Portatil que tengo te hago algo guapo
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Animate campeón!!!, ;)

Esta es la primera firma que hice yo, con eso te lo digo todo...




Muy triste.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me alegro de que hayas empezado a hacer firmas! Para ser esta la primera esta bastante bien tio. La pregunta de los pinceles y los brushes no te la puedo contestar porque nunca he usado photoshop y no se hasta que punto se parecera al gimp.

Espero que sigas practicando que fijo que acabas siendo uno de los grandes firmeros :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Kof98, tienes que pegar los archivos de pinceles en la carpeta de pinceles que encontrarás en el programa. Después te aparecerán en él para usárlas a tu gusto.

Las fuentes tienes que pegarlas en C/Windows/fonts.

Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
bienvenido al mundo de los firmeros.
mirate los tutoriales de esta pagina k seguro k te ayudan mucho.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola pues aqui la 2ª y la 3ª para Se_vs y Blaugrana!!!
Ya me direis que tal estan.
"Me falta mucho camino por recorrer pero mi fe es inagotable"
Saludos

Para Blaugrana:



Para Se_vs



PD: Espero que os gusten.:douh::douh:
Gracias! No estan nada mal, se nota que acabas de empezar con esto de las firmas, pero tiempo al tiempo :D En lo que mas se nota es en el recorte de los renders, no se si lo has echo tu, pero es bastante mejorable XD y jugar un poco mas con los fondos. De todos modos, te lo agradezco mucho, el simple hecho de que la hicieses ya es de agradecer ;) Y sigue practicando que llegaras a ser un gran firmero.

Saludos!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
kof98 me parece de la leche que empieces a hacer firmas me alegro, a ver si cuando tenga tiempo te mando un Mensaje privado con alguna ayuda

salu2!
 
Superior