Empiezo a hacer firmas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ala tu ese fuego es genial muchisimas gracias tio espero terminar la mia para el viernes!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
te e echo una firmilla como prometi al final encontre un hueco y te la e conseguido hacer para hoy comenta!!

firma:

saludos espero que te guste

ala tu ese fuego es genial muchisimas gracias tio espero terminar la mia para el viernes!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
te e echo una firmilla como prometi al final encontre un hueco y te la e conseguido hacer para hoy comenta!!

firma:

saludos espero que te guste

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
Muy guapa, pero tienes que bajarte pinceles para darle efectos de fuego, abstractos etc..
Muy guapa jeje
Mira yo hoy he Hecho esta:

Chicos postead opiniones.
Saludos

La de Dragon Ball mola bastante, ahora te falta lo que dice se_vs, que el render forme parte del fondo.

Saludos crack

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Si creo que lo hice, no es crear una mascara de capa con el lazo magnetico ese y luego le das una profundidad?
Si no es asi no se como hacerlo, helppppppppp
Ya cai en la cuenta que ese fondo no pega con Dragon Ball, era para probar que estoy aprendiendo.
A ver con lo que os sorprendo hoy, pero enseñarme a fusionar el render con el fondo!!!!!!
Saludos

Si creo que lo hice, no es crear una mascara de capa con el lazo magnetico ese y luego le das una profundidad?
Si no es asi no se como hacerlo, helppppppppp
Ya cai en la cuenta que ese fondo no pega con Dragon Ball, era para probar que estoy aprendiendo.
A ver con lo que os sorprendo hoy, pero enseñarme a fusionar el render con el fondo!!!!!!
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Envuelves el render con el lazo y le aplicas una máscara de capa de 10.
Hola a todos!!!
Hoy he hecho esta firmita de la siguiente forma, aplicando mascara de capa de 10px y fusionando varias capas.
Fondo desarrollado a partir de brushes abstractos y el resultado es este.
Se_vs y Blaugrana, opinad a ver que tal, al o mejor me animo a la liga de firmeros y me apunto aunque me falta tiempo.

Espero que os guste la firma.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn