Mi primera firma!!! (opinar)

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola, me ha gustado mucho hacer mi primera firma, no os corteis al criticar...

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Para ser la primera esta bien amigo!Pero yo pondria menos renders,1 o 2 como mucho y mas grandes no tan pequeños,y luego con los pinceles crea un fondo más...animado y juego con los filtros y degradados!Suerte y mejora!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
esta muy solo tienes que mejorar un poco el fondo ya que esta muy solitario de color negro y tambien tienes que mirar esos puntos blancos que quedan un poco mal, pero para ser la primera firma esta bastante bien, me gusta sigue mejorando y tambien puedes ver algun tutorial por qui de dark zeben y de mas personas :)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esta bien, pomo te dijeron arriba intenta usar menos renders...sobre cargas la firma,banner o lo q sea. deberias d eponer otro fondo q no sea uni color para darle como mas importancia a la imagen en si, q te atrape con solo verla de reojo...salu2!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para ser primera no esta nada mal. Prueba a hacer firmas tan solo un render, bueno ya te lo dijeron XD. Para mi lo mejor es que mires muchos tutos y demas cosas.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para ser la rimera esta muy bien, aunque yo te recomendaria que en cada firma pusieras tan solo un render.
Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Está bien eso de intentar efectos con el render,buena idea,pero no queda demasiado bien. Bueno la font también se puede mejorar,pero,eso de la que empiezas es lo de menos ;)
 
Superior