sobre las firmas

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
:hola:hola compañers escribia esto para pediros ayuda sobre como crear una firma tambier queria saber si alguno de vosotros se ofrece para hacerme una que este guapa porfavor os lo9 agradeceria mucho un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puedes seguir los tutoriales, en la seccion de diseño gráfico. Se usa el photoshop. Para pedir una firma lo mejor es que vayas al Taller de firmas en ese mismo subforo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te hago 1 con 1 condición.Tienes que buscar tu el render RECORTADO (es decir la foto que quieres que ponga en la firma,pero recortada).Y colgarlo en este post.Yo te la hago encantado ;)

Y lo de ayuda,en que te puedo ayudar?
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
Yo te hago 1 con 1 condición.Tienes que buscar tu el render RECORTADO (es decir la foto que quieres que ponga en la firma,pero recortada).Y colgarlo en este post.Yo te la hago encantado ;)

Y lo de ayuda,en que te puedo ayudar?
hazme tu la que quieras con la foto que quieras solo quiero que aparezca el nombre de elpelanas11 ok? la foto pon la que quieras .luego como me la envias?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo la colgaré en este mismo post.Buah voy a estrenar un render que tenia reservado.Te digo que es una bestialidad ;)
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
para cuando estara mas o menos?quiero algo sencillito te cuesta mucho tiuempo hacerlas?podria estar para hoy?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si todo va bien como yo espero,en 20 mins stará,pero alomejor (repito alomejor)estará mañana
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
ok te la espero para hoy
soy de españa y aqui son las 21:15 a las 21:45 me paso a recogerla ok?
mil gracias batista te lo agradezko mucho
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438


PAra serte franco,tiene algo que no me acaba de convencer,pero tu elijes si la kieres o te hago otra ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
entonces no quieres esa o te hago otra (Esque no me convence tio y una firma tiene qe convencerme xD)
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
esta wapa pero si em puedes hacer otra te lo agradeceria si no es mucho pedir ponme una imagen de una tia wena ej:la pataky,y si es posible que no pongas lo de by batista aunque si es necesario no pasa nada
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums tías buenas,de verdad o de manga y tal?

PD:Gracias Se_Vs,tu comentario me ha encantado!
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
si no te convenze hazme otra pero te dijo que esta tambien me la quedo hazme otra si quieres y lso demas tambien hacerme firmas y asi de paso tambien pues vamos comparando las cualidades de cada cual ok?venga batista espero tu nueva firma y la de los demas tambien venga tios saludos y gracias anticipadas os espero para hoy. si de una tia de verdad
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo siento neng xD,pero será ya para mañana.Mañana te hago la firma.Esque,como me falta media hora para irme a la cama,la quiero pasar hablando cn los colegas y tal,espero qe me entiendas
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
Lo siento neng xD,pero será ya para mañana.Mañana te hago la firma.Esque,como me falta media hora para irme a la cama,la quiero pasar hablando cn los colegas y tal,espero qe me entiendas
claro que te entiendo tio faltaria mas hombre no pasa nada colega vete tranquilo y mañana para las 15:00h mas o menos me meto y miro ok?o a que hora te viene bien?
--- [ Añadido ] -----
los demas si quereis se acepotan vuestras firmas para mi ok?con que este guapa y ponga el pelanas11 vale ok?logo comparamos gracias a to2
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sobre las 3:45 o 4 estará o incluso antes.Asi que estate atento xD.Pero bueno si no estas tranqui,que ya te mando 1 Mp
 
Superior