opinar de mi firma de novato

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ums,con los filtros de serie que trae el photoshop poco podrás hacer.Tal vez solo te sirvan los desenfoques,los demas efectos !sucks! Buscate por paginas webs,cosas chachis,como C4D,mas brushes,fonts,etc.....

Y sobre todo,practica

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
como haces esos fondos? me refiero a las flores y eso que pones detras de los renders.

y la iluminacion?

donde puedo buscar brushes y de mas
Aver por partes xD:

Las flores por detras son pinceles,de un pack que me encontré por internet,hay dos o tres pinceles PRECIOSOS.

Luego les pongo texturas en modo trama o aclarar,tambien les pongo algunos c4d.Luego 5 o 6 rellenos de color para que coja la tonalidad que quiero,uno o dos mapas de degradado y un filtro de fotografia.Con eso en su justa medida,te quedara una firma bien iluminada,y con el color que tu quieras.Luego focos de luz,y font con clipping mask

Aver por partes xD:

Las flores por detras son pinceles,de un pack que me encontré por internet,hay dos o tres pinceles PRECIOSOS.

Luego les pongo texturas en modo trama o aclarar,tambien les pongo algunos c4d.Luego 5 o 6 rellenos de color para que coja la tonalidad que quiero,uno o dos mapas de degradado y un filtro de fotografia.Con eso en su justa medida,te quedara una firma bien iluminada,y con el color que tu quieras.Luego focos de luz,y font con clipping mask

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
ufffffffff que curro XD

donde puedo descargar esos packs de pinceles o otros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn