opinar de mi firma de novato

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas

OPINAR

pregunta:

¿como puedo hacer fondos mas profundos y detallados?

decidme como mejorar.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta bien. Lo de tu duda es mejor que hagas muchos brushes, degradados o como se le llame xD. Creo que es importante mirar tutoriales asi hagas un poco mejor tus firmas.

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums,con los filtros de serie que trae el photoshop poco podrás hacer.Tal vez solo te sirvan los desenfoques,los demas efectos !sucks! Buscate por paginas webs,cosas chachis,como C4D,mas brushes,fonts,etc.....

Y sobre todo,practica
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Ums,con los filtros de serie que trae el photoshop poco podrás hacer.Tal vez solo te sirvan los desenfoques,los demas efectos !sucks! Buscate por paginas webs,cosas chachis,como C4D,mas brushes,fonts,etc.....

Y sobre todo,practica
como haces esos fondos? me refiero a las flores y eso que pones detras de los renders.

y la iluminacion?

donde puedo buscar brushes y de mas
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver por partes xD:

Las flores por detras son pinceles,de un pack que me encontré por internet,hay dos o tres pinceles PRECIOSOS.

Luego les pongo texturas en modo trama o aclarar,tambien les pongo algunos c4d.Luego 5 o 6 rellenos de color para que coja la tonalidad que quiero,uno o dos mapas de degradado y un filtro de fotografia.Con eso en su justa medida,te quedara una firma bien iluminada,y con el color que tu quieras.Luego focos de luz,y font con clipping mask
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Aver por partes xD:

Las flores por detras son pinceles,de un pack que me encontré por internet,hay dos o tres pinceles PRECIOSOS.

Luego les pongo texturas en modo trama o aclarar,tambien les pongo algunos c4d.Luego 5 o 6 rellenos de color para que coja la tonalidad que quiero,uno o dos mapas de degradado y un filtro de fotografia.Con eso en su justa medida,te quedara una firma bien iluminada,y con el color que tu quieras.Luego focos de luz,y font con clipping mask
ufffffffff que curro XD

donde puedo descargar esos packs de pinceles o otros?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
como pongo motivos? hay un tuto para hacerlos pero no se como ponerlos en una firma.

y como dibujo con los brushes nuevos?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Los cargas,los seleccionas,elijes el color, y pinchas sobre la firma
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
hola gente como se hacen esas firmas esque tambien soy nuevo y nose como hacerlas ayuda porfavor
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
prefiero la mia jajajaja, me costó 5 minutos hacerla, y mira, mi mensaje queda muy claro. sin filtros, ni polladas de esas jeje con el paint, letra impact, a lo cutre, pero mola XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
¿De novato?.Pero si ta salido d.p.m tio,simple pero exagerada,enhorabuena tio.
si quieres pongo tu nick XD
--- [ Añadido ] -----
prefiero la mia jajajaja, me costó 5 minutos hacerla, y mira, mi mensaje queda muy claro. sin filtros, ni polladas de esas jeje con el paint, letra impact, a lo cutre, pero mola XD
visita mi galeria XD
 
Última edición:
Superior