Mi galeria de Diseños

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las firmas estan muy bien, pero la del rapero para mi es la mejor de todas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estan muy bien, lo unico que veo es que en casi todas utilizas la misma linea, me refiero a los fondos con las ciudades, las rallas, las flechas, el mismo marco......, intenta hacer cosas mas limpias e intenta cambiar;)......
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
RUPER he tratado de ir cambiando pero me cuesta..... podría hacer cosas más sencillas pero como qe no me gustan :S
Se a que te refieres, cuando empiezas con un trabajo por mucho que quieras cambiar te va a salir tu diseño que es lo que te gusta....pero aun asi intenta cambiar para ir evolucionando en este mundillo de el diseño......

Salud colega:hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que animas a crear una galeria ^^

Sigue asi y sobre todo haz caso lo que te dicen mientras haces firmas o sea cuando haces firmas y pidas opiniones ^^

Mucho Animo! ^^

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Está bastante bien esa ultima,te felicito.No me gusta que pusiste muchas veces la palabra Hop.La verdad que es muy bonita la firma,le pongo un 8 ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno tu ultima firma la de 50 cent no me acaba de convencer.El render se ve algo mal,enfócalo.Luego tiene buena fusión,pero los c4d se notan mucho y eso no mola,prueba a jugar mas con ellos.Por lo demás bien
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums,lo veo algo mal (no la firma mal porque sea fea ni nada por el estilo)si no que veo como puntitos.Me lo parece ami o tengo que ir al oculista :S¿?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Brodarkk pos ami sinceramente me mola bastante tu stilo de firmas sobretodo esa del fondo rojo me ha llamado mucho y las de NY cn el 50cent. esa se sale :victoria:

Ya que estas empezando como bien dices podrias hacerme una para asi practicas un poco mas ya que ando buskando una wena firma y tu estilo ese me va mucho a mi stilo sabes?
Nose.. podrias prbar sbiendome una imagen de "The Game" me harias un favor muy grande .... :jeje: weno si quieres hacermela estare encantado asique mandame un mp si la vas a hacer y t digo mas o menos como m gusta nsee venga tio:hola:
 
Superior