Propuesta : Duelos

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pues eso,no estaría mal crear un post ppara retarnos y luego abrir uno aparte para votar y eso.Si veis que os convence la idea,YO abriré el oficial donde nos retariamos,y luego los demas abririan otros posts para sus retos,donde darían cierto tiempo para votar y luego el que mas votos tenga será el ganador.Espero que os guste,ya que esto hace pasar buenos ratos XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero aver,esto no es la liga.Esto es distinto,es 1 vs 1 votando la firma individual para pasar el rato,además no habrá el problema de plazas ni nada.Esque no se como explicartelo,pero es distinto a la liga
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Eso precisamente lo pensamos llevar a cabo, de hecho, fui yo el que propuso la idea^^.

Creo que se creará ese hilo una vez comienze la 3°jornada de firmeros, cuando la gente tenga suficientes puntos .

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esto trataria de que un usuario decide retar a otro en particular, entonces se elige un tema para que ambos hagan una firma, a continuacion se habre otro post con votaciones y el que mas votos consiga se declara campeon del duelo.
A mi me gusta la idea.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
YO si quereis abriria el post,y lo actualizaria con las victorias y derrotas de cada 1.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
OKs.Yo te ayudo encantado.Estoy deseando que se abra ya,porqe ya que no pude entrar en la liga de firmeros (QUE PENA COÑO! xD) espero por lo menos poder duelar
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que lo que quiere -_Batista_- es hacer un sistema de duelos aparte, para poder hacerlo ya.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo creo que lo que quiere -_Batista_- es hacer un sistema de duelos aparte, para poder hacerlo ya.

Si quereis hacer un sistema de duelos aparte ya tardais je,je.

Yo dejaria la tematica de los juegos de PS3 para la liga y todo lo demas para los duelos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero 1 duelo tambien puede ser libre,son los que mas molan.

EDIT: entonces ay luz verde para loss duelos o no?
 
Última edición:
D

DeKu

Eso precisamente lo pensamos llevar a cabo, de hecho, fui yo el que propuso la idea^^.
Saludos
Ya está dark quitando ideas de los demás... ya es la segunda vez XDXD

PD. aunque todos estemos de acuerdo creo que existe una regla no escrita entre nosotros de no organizar varios torneos paralelamente, para así no quitar participacion a uno u otro concurso.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
¿Deku y no podría a ser entre gente que no estemos apuntados a la liga? Así habría más gente participando.
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya está dark quitando ideas de los demás... ya es la segunda vez XDXD
Siempre te metes conmigo, y más desde que sales con olivas :cunao:

¿Deku y no podría a ser entre gente que no estemos apuntados a la liga? Así habría más gente participando.
Saludos
Es que la idea era que los firmeros apostasen algunos puntos en los duelos para que así sea más emocionante y no se limite sólo a los concursos mensuales
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Grupo verde ya! jejeje, imagino que no lo haran, por eso es una liga. De todos modos me gustaria participar... amplien los equipos si no a 15 miembros!!!


Un saludo!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Grupo verde ya! jejeje, imagino que no lo haran, por eso es una liga. De todos modos me gustaria participar... amplien los equipos si no a 15 miembros!!!


Un saludo!
El problema es que en las encuestas solamente se pueden establecer diez opciones como máximo, si no fuera así, claro que se ampliaria el número de miembreos.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo estoy dispuesto a aceptar un duelo de cualquiera, tambien estaria bien que no solo se trataran temas de ps3.
 
Superior