Opinen: Firmas GTA IV & MGS4

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy guapas pero hay una cosa que no me gusta sinceramente. Se trata de la primera firma la de GTA IV, el que no me gusta son los brushes que hiciste en la firma con lo cual no encaga a la perfeccion en la firma. Intenta mejorar no?. La otra firma perfecto! XD

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
la del Gta,el fondo muy sucio y eso no mola xD,la font podría estar mejor.La 2º me gusta mas,pero si le quitaras esas lineas horizontales tal vez se vería mas "limpia"
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad,tus firmas han ganado bastante.Y lo del nivel,pues no se macho,aunque yo me presentaría total,es un juego ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues que voy a opinar idadepelota, que son una autentica joya como las de ayer, eres un firmero de los buenos socio. ¿Te presentaste a la liga que se hizo de firmeros?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
:eek:lee:la del gta me mola!
la segunda esta bien... pero yo es el tipo de firma que no dudaria en pasarle el topaz un pokito para que se desenfoque un pelin y se quede mas fusionada:eek:lee:

Si metete a la liga esta bien eso ademas seguro que te sirve para aprender tecnicas y cosas nuevas aunque yo tambien me queria meter creo que estamos tres en espera diselo a Se_Vs y que te meta en la lista de espera


salu2!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Pues que voy a opinar idadepelota, que son una autentica joya como las de ayer, eres un firmero de los buenos socio. ¿Te presentaste a la liga que se hizo de firmeros?
Pues si,, es mi intencion... a ver si me cogen. Incluso he propuesto la creacion de un grupo verde! jejejeje, un saludo!
 
Superior