Peticiones de Fan bars

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues ya que tenemos un post creado para hacer Firmas, he pensado que podriamos hacer otro post para que pidais vuestros Fan bars.
Un fan bar es una barrita, simple en la que se muestras nuestros gustos, y puede ser por ejemplo "Ps3 Fan" o "Ps3 player" o incluso "Ps3 future player".

Bueno yo me ofrezco a hacerlas, aqui algunos ejemplos:









 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Yo quiero las siguientes jajaja, Pulgo te voy a dar un huevo de trabajo xD:

Sonyer profundo
PS3 Future Owner
Resistance Fan
Play Beyond
Tim Burton Fan

PD: No hace falta que los hagas todos, los que más fáciles te parezcan jejeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno bueno, Fernando aqui tienes la de Ps3 Fan, haber si me da tiempo a hacerte de aqui hasta las 4 la otra si no a las 7 la tienes, porque a las 4 me voy. Nano, a las 7 empezare a hacerte las tuyas ;)



PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Ps3fan.jpg[/IMG]


PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Sinttulo-1-2.jpg[/IMG]
Si no te gusta alguna dimelo y te hago otra ;)

Voy a correjir los errores
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien me ofrezco para hacer alguna fan bars. No son tan dificiles de hacer y yo ya me he hecho una :D. Salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien me puede hacer un fan bar que diga: devil may cry i el color wapo.

gracias.
salu2........
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nano, iré editando el post segun las vaya teniendo, need for speed vere si me da tiempo hoy, que va a ser que no:







 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Que pro!! jajaja eres un fiera está perfecta, pero podrías... que no que es coñ jajaja, muchísimas gracias ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya están todas nano, la de tim burton no la e podido hacer porque no encontraba imagenes buenas y porque las que encontraba eran complicadisimas de recortar

Por cierto, nano, te recomiendo que separes los Fan bars por un "intro" porque si no las rallas negras se juntan y "aparece" una linea ancha negra.

saludos

P.D: xD y para que la firma no ocupe mucho sitio al poner los intros, por un fan bar a la izquierda y otro a la derecha de modo que queden dos columnas con las estiquetas:

PHP:
[LEFT][/LEFT] y [RIGHT][/RIGHT]
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ok, oye la letra del ultimo te ha salido muy junta y no se lee bien, lo puedes arreglar plz!?¿? Thank You!

Salu2!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy buenas pulgo, lastima que no soy muy bueno en hacer fan bar, haber si aprendo luego. y te ayudo.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Nano, iré editando el post segun las vaya teniendo, need for speed vere si me da tiempo hoy, que va a ser que no:








si no podeis o es molestia da igual. de momento asta que me creeis una cojere alguna de las que ha echo pulgo, que por cierto muy wapas.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
La de sonyer prfundo es bestial, y la de Play beyond tambiés es muy cool jejeje, gracias miles tío ;) si sabes hacer de las que se mueven te lo agradecería, en plan con imágenes de las películas de Tim Burton... me entiendes?¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nano dijo:
La de sonyer prfundo es bestial, y la de Play beyond tambiés es muy cool jejeje, gracias miles tío ;) si sabes hacer de las que se mueven te lo agradecería, en plan con imágenes de las películas de Tim Burton... me entiendes?¿?
No comprendo xD, que tipo de movimiento? esque hay bastantes...


Need for speed, ahora te hago la tuya
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui está, espero que te guste, si no te gusta me lo dices y te hago otra en un momento. Pero mañana, que ya me quito del PC ;):

 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Pulgo dijo:
No comprendo xD, que tipo de movimiento? esque hay bastantes...


Need for speed, ahora te hago la tuya
Hazlo desde Imageshack.us, si prefieres currartelo tu haciendo que vayan pasando los fanbars, desapareciendo las letras pues nuse... mejor, el caso es que si te apetece probar cosas nuevas... pues mira jeje

Pesadilla antes de navidad
Eduardo manostijeras
Big Fish
Sleepy Hollow
Tim burton fan (una foto cutrilla de él, no hace falta nada exagerado)
 
Superior