Peticiones de Fan bars (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aresgonza gracias por mi fan bar del Metal!!!..Me mola mucho,ya te pedire otra si me apetece ponerme mas que veo que se te da bien.....Haber que dia me pongo yo a probar que no debe de ser dificil XD...¡¡saludos!!

Iniciado por stewie_griffin
No es nada dificil si te lo propones y sigues los pasos que dice Pulgo y listo, yo no savia na xD

P.d.: Pulgo me tienes que explicar como hacer un fan bar gif PORFAVOR

Salu2
Hola amigos!! me gustaria que me hagan algunas fanbar.
Me gustaria que digan
PS3 Owner
Argentino Carajo!! (que sea con los colores de la bandera argentina, celeste y blanco, o que tenga la bandera de fondo)
Dale Lobo!! y que sea de colores azul oscuro y blanco y si pueden poner el escudo que les pongo a continuacion, (esto es de mi equipo de futbol)

otra que diga Club San Luis que sea en colores azul oscuro rojo y blanco y que tenga este escudo (si se puede mejorar la calidad de los colores del escudo mejor ya q estan medios borrosos)

Y la ultima que diga

UADE Boy

y tenga este escudo tmb

Y que sea en los colores azul rojo y blanco

Se que son muchas pero no tengo ni idea de como se hacen!! y me encantaria tenerlas!!! Gracias por adelantado!!!saludos!!!

MUy buenas me podriais hacer un fan bar sobre el betis.
y otra sobre tidus y algo relazionado con el FF X.
Lo pido por favor , muchas gracias de antemano

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Llegas un poco tarde Pulgo se marchó de la web y el ultimo post es de julio. Si quieres yo te la hago, de todos modos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn