Firma para quien la quiera, os la regalo

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, no es gran cosa la firma, es mas, comparada con las firmas que hacen algunos por aqui es una autentica bazofia, pero que se le va a hacer. Como dice el titulo, y aunque no sea gran cosa, es un regalo para cualquiera que quiera usarla :victoria:

 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
a mi me gusta la primera estaria encantado de colgarla como tu regalo en mi galeria ^^ (a no ser que la quiera alguien que necesite firma XD


salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
a mi me gusta la primera estaria encantado de colgarla como tu regalo en mi galeria ^^ (a no ser que la quiera alguien que necesite firma XD


salu2!
si quieres toda tuya, y si alguien le gusta tambien, que lo diga y se le hace otra XD si sera por hacer...
--- [ Añadido ] -----
loll como mola aver si me acen un regalo para la firma mia plis
Dime de que la quieres y te hago una, aunque como ya digo mis firmas al lado de las de otros, rtg por ejemplo :palmas:, no son nada :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
disculpa, me podrías orientar al hacer colocar mi firma?, no sé si colocarla en "signature picture" o en el cuadro d' texto d' arriba, tengo el código HTML y no sé con q' sintaxis colocarlo
--- [ Añadido ] -----
ya supe =D gracias d' antemano
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
pues grax por la firma blaugrana ^^
--- [ Añadido ] -----
luego la pongo en my galeria en regalos

salu2!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La firma no está mal,fondo simple pero resultón,lo unico que las firmas del Assassin's están 1 poco quemadas xD
 
Superior