Plantilla para tutoriales Laps3.com

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esto va dedicado especialmente a aquellos que tienen nociones en PS y tienen mucho que enseñar a los aprendices del noble arte del diseño gráfico. He aprobechado el día y he hecho una plantilla para que los firmeros plasmen sus conocimientos de manera que la gente pueda aprender de ello y desarrollen sus habilidades "photoshoperas"

He subido el PSD de la plantilla a un host de descargar. Basta con abrir el archivo una vez descargado y modificarlas partes del texto que hay de manera predeterminada.

Pinchando aquí os lo podeís descargar, espero que os sirva.

A continuación os lo dejo para que veais como es antes de descargarlo:




PD: En breve espero poder hacer uso de la plantilla y realizar algún que otro tuto.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joo:douh::ein:pues que alguien haga un tuto simplemente de como hacer una firma por que yo no se hacer una simple firma con un render, ni poner un marco y no encuentro nada y no se como poner brushes ni na :(
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me parece una gran iniciativa, ya que en esta comunidad hay grandes firmeros que podrian enseñar su arte :D. Hoy mismo me habia propuesto empezar a crear unas firmas, pero no se por donde empezar, asi que un tutorial para un noob en esto (yo^^) estaria perfecto.
Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums,creo que haré un tuto.Un pequeño efecto al render que solo se compone de 3 capas,pero queda resultón y da colorido.En breves lo colgaré
 
Superior