ayuda de profesionales(vosotros)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno como decirlo.. yo hoy tambien he intentado ponerme en esto de las firmas, y lo primero que he hecho (creo que no se considera pirateria xD) es descargarme por el Ares el Adobe Photoshop CS3. Ha tardado lo suyo, unas 2 horitas, y cuando lo instalo me dice que nanai, que ha habido fallos y al intentar abrirlo igual. Tiene alguna solucion o me descargo (honradamente) otro?
Salu2

puedes encontrar muchos tutoriales en san google

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Yo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.

Yo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
presisamente los tutos te enseñan lo tecnico la experiencia y tu toque personal lo tienes que ganar haciendo muchos trabajos y eso no te lo va a poder enseñar nadie de aqui que sepa eso lo tienes que hacer tu solito si ya tienes lo tecnico pues adelante a practicar es todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn